Fanático del Atlas que habían declarado muerto sale de terapia intensiva

Esteban Hernández, fanático rojinegro apodado como Razor, ya fue trasladado a piso en el Hospital General de Querétaro. En vista de su delicado estado de salud, se llegó a especular sobre su muerte

Atlas

Razor fue uno de los 26 hinchas que trasladaron al hospital. Crédito: Fabian Meza | Imago7

Buenas noticias para los fanáticos del Atlas FC. Esteban Hernández, fanático rojinegro que estuvo al borde de la muerte tras quedar inconsciente durante la trifulca en el Estadio Corregidora, muestra grandes avances en su recuperación.

Hernández, conocido como Razor, salió de terapia intensiva este fin de semana; así que lo trasladaron a piso en el Hospital General de Querétaro, según confirmó María Guadalupe “Lupita” Murguía, secretaria de gobierno de dicho estado.

“Afortunadamente, el último paciente hospitalizado en Querétaro tras los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora ya pasó a piso, lo que muestra su constante mejoría. Seguiremos apoyándolo a él y a su familia, a través de atención constante”, publicó Murguía en Twitter.

Razor fue uno de los 26 hinchas que trasladaron al hospital, luego de la barbarie que se produjo dentro y fuera del Estadio La Corregidora. En vista de su delicado estado de salud, se llegó a reportar sobre su muerte. Sin embargo, su madre desmintió estos rumores.

También puedes leer:
Tragedia en Querétaro: barras bravas cobran dinero para conceder entrevistas
Cuauhtémoc Blanco quiere mudar a los Gallos a Zacatepec tras barbarie en Querétaro
Equipo de Canelo Álvarez ofrece ayuda económica para los hospitalizados del Atlas

En esta nota

Atlas Liga MX Querétaro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain