Otro latino asesinado tras pelea por choque vial en Nueva York; cuarto caso en pocos meses
Desde el otoño, al menos cuatro latinos han sido asesinados tras disputas viales en NYC. Los últimos dos casos sucedieron este mes y NYPD aún busca a los responsables
NYPD identificó como William Peralta Díaz al pasajero que murió apuñalado la noche del sábado tras una discusión por un choque vial en El Bronx.
La policía aún está buscando al conductor de un vehículo SUV blanco y al menos a otra persona involucrada en el apuñalamiento mortal. El sábado, alrededor de las 11:59 p. m., la policía respondió a una llamada al 911 sobre un asalto en el vecindario Castle Hill.
Allí descubrieron a Peralta, un dominicano de 42 años, con una herida de arma blanca en la pierna derecha frente a 2162 Bruckner Boulevard. Fue trasladado de urgencia al Hospital Jacobi, donde lo declararon muerto.
Irónicamente, según la policía Peralta no iba conduciendo, siendo era pasajero en un sedán de cuatro puertas Mazda 1999 que fue golpeado por la parte trasera del SUV. Su novia iba detrás del volante, destacó Fox News.
Momentos después, Peralta Díaz salió del auto para hablar con el otro conductor, pero éste lo apuñaló, dijo la policía. Luego el SUV huyó hacia el este en Bruckner Boulevard.
Fue el segundo hispano asesinado en NYC tras una discusión vial en menos de dos semanas: la madrugada del 13 de marzo José Flores, un padre de 30 años, murió baleado por un conductor luego de que ambos chocaran en una calle de Brooklyn.
No se han realizado arrestos por ninguno de esos homicidios. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
En casos similares, en los últimos meses al menos otros dos hispanos ya habían muerto en medio de disputas viales en Nueva York: el narco Albert “Alpo” Martínez (55) en Harlem y Aracellio Pellot (46) en El Bronx.