Rauw Alejandro y Rosalía tienen como vecinos en España a una familia de joyeros

Los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía compraron hace poco una linda e impresionante mansión en Manresa, Barcelona

Rosalía acaba de estrenar el disco 'Motomami'

Rosalía acaba de estrenar el disco 'Motomami' Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Rauw Alejandro y Rosalía no solo tienen una exitosa carrera profesional, también han logrado mantener una relación romántica que cada vez parece ir más en serio.

Un ejemplo de la estabilidad en esta relación de estrellas de la música es la mansión en Manresa, Barcelona, España, que compraron juntos hace poco. Según se dijo en varios medios la propiedad tuvo un costo de $2.5 millones de dólares.

La mansión, conocida como ‘La Morera’, está construida en un terreno de 74 acres y en su interior tiene todas las comodidades necesarias para llegar a descansar luego de una larga gira por el mundo.

Recientemente se dio a conocer que la pareja, además, es vecina de una de las familias de joyeros más reconocidas e importantes: los Tous.

Durante los años esta histórica mansión ha sido de diferentes millonarios propietarios, siendo vendida en 2010 a Salvador Tous y su esposa, Rosa Oriol.

La zona en donde se ubica ‘La Morera’ es muy exclusiva y privada; sin embargo esta se encuentra justo entre dos mansiones más, las cuales juntas son llamadas “triángulo modernista de la Riera de Rajadell“.

Regresando al nuevo hogar de Rosalía y Rauw Alejandro, se debe recordar que cuenta con ocho habitaciones tipo suite, dos salones muy amplios, bodega y más.

Desde cada uno de los espacios de la casa se tiene acceso a grandes ventanales que dejan los paisajes a disposición de sus huéspedes.

Como es común en este tipo de propiedades, el exterior compite por ser lo más llamativo. En este caso tiene extensas áreas verdes, piscina, terraza y otros espacios que harán que sus dueños e invitados disfruten de agradables tardes al aire libre.

También te puede interesar:

Rosalía bate récords de streams en España con su álbum ‘Motomami’

Rauw Alejandro, novio de Rosalia, defiende a la cantante tras algunas críticas a su disco ‘Motomami

Rosalía sube a la moto con un traje lleno de transparencias, pero todos hablan de su visita a ‘Saturday Night Live’

En esta nota

Rauw Alejandro Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain