Ana Patricia Gámez comparte video de su esposo y Karla Martínez, y éste reclama: “¿Por qué tenías que poner este video?”

En el vídeo Karla Martínez aparece bailando junto al esposo de Ana Patricia Gámez, su hermano, y los comentarios no se han hecho esperar. Cabe decir que jamás se había visto bailar a la conductora de Despierta América, de esta manera

Ana Patricia Gámez.

Ana Patricia Gámez.  Crédito: Getty Images

Ana Patricia Gámez subió un video personal a Instagram que ha hecho que su esposo conteste con un particular reclamo. En la grabación éste aparece bailando junto a su hermana Karla Martínez, conductora de Despierta América.

La conductora de Enamorándonos USA escribió junto a la publicación: “Ella puede ser glamorosa y también muy sencilla, de la dos formas es divina y divertida!! Feliz cumpleaños mi @KarlaMartinezTv 🎂 mucha salud y salud 🍸 el resto ya lo tienes 🙏🏼🙌🏼💕 (Cuando -ya- entrada la media noche es que el party estuvo muy bueno 🤣)”.

El video no se sabe si gustó o no al esposo de Ana Patricia Gámez, y es que éste le comentó así: “¿Y por qué tenías que poner este video?”. Mientras que Karla Martínez, muy divertida y agradecida le dice: “No dejo de reírme!!! Te adoro hermanita chula! @anapatriciatv“. La motivación de Ana Patricia era celebrar el cumpleaños de su amiga y compañera de trabajo.

Millie Morales también aprovechó para comentar y felicitar a Karla Martínez por su fecha espcial con estas palabras: “Feliz cumple Karlita hermosa muchas muchas bendiciones 🙏, mucha salud y mucho amor y que cumplas muchos sueños y años más ❤️❤️❤️❤️TQM”.

Mientras que otros dicen: “Tan bello los hermanitos”. Y no faltó el comentario negativo y divertido en el que dicen: “Pero a ese hombre no lo bailaron cuando chiquito😂”. En su defensa dijeron: “Pero se la gozo que es lo importante”.


Lee más sobre Ana Patricia Gámez:
Ana Patricia Gámez queda expuesta en Despierta América por Raúl González: “se te ve la faja completa”
¿Llaman diva a Karina Banda en el Instagram de Enamorándonos, por defender a Ana Patricia Gámez?
Ana Patricia Gámez confiesa que extrañaba a Rafael Araneda y éste la recibe con amor en Enamorándonos USA

En esta nota

Ana Patricia Gámez Karla Martinez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain