White Castle regalará un Cheese Slider este 15 de mayo en todas sus sucursales
White Castle anunció que obsequiará un Cheese Slider este 15 de mayo; los clientes pueden recogerlo en cualquier sucursal y pueden solicitar su cortesía con un cupón que está disponible en las redes sociales de la cadena
Con motivo del Día Nacional del Slider, White Castle está invitando a todos sus clientes a disfrutar de un Cheese Slider de cortesía este 15 de mayo. Todo lo que tienen que hacer es visitar su White Castle favorito y presentar un cupón digital que se puede encontrar en los canales de redes sociales de la compañía.
Es muy importante que todos conozcan que no es necesario realizar ninguna compra para recibir el Cheese Slider gratis.
El National Slider Day es uno de los días más significativos del año para White Castle. Le da a la empresa familiar de 101 años la oportunidad de celebrar la pequeña hamburguesa cuadrada que los hizo famosos mientras muestra su agradecimiento a los clientes leales que han impulsado la popularidad y el éxito de White Castle a lo largo de los años.
White Castle espera entregar de manera gratuita decenas de miles de Cheese Sliders en sus más de 350 ubicaciones.
“Dar a nuestros Cravers un Cheese Slider de cortesía en el Día Nacional del Slider es una forma de agradecer a nuestros devotos fanáticos”, dijo Jamie Richardson , vicepresidente de White Castle. “Estamos muy agradecidos por su pasión sin igual por nuestros Cheese Sliders, así como por nuestros otros deliciosos elementos del menú”.
White Castle recuerda a sus fans que ofrece más de 15 variedades de sliders de carne de res, pollo, pescado, huevo y vegetales para el desayuno, el almuerzo y la cena, incluido el nuevo Slider 1921, el Chicken & Waffles Slider, el Panko Breaded Fish Slider, el Breakfast Slider y el Slider Impossible.
Se sabe que los fanáticos de White Castle hacen todo lo posible, tanto literal como figurativamente, por los Cheese Slider de White Castle. De hecho, según una encuesta nacional reciente de 2,000 autoproclamados fanáticos de las hamburguesas, casi la mitad (48%) de ellos dijo que viajaría 30 millas o más por un deslizador White Castle, mientras que más de 1 de cada 4 de ellos (27%) recorrería 50 millas o más.
White Castle recuerda a su clientela que pueden encontrar sus productos, incluidos The Original Slider y Classic Cheese Slider, en los pasillos de congelados de sus supermercados, clubes y tiendas de conveniencia cercanas.
White Castle presentó el National Slider Day en mayo de 2015 para honrar la icónica hamburguesa asada al vapor sobre una cama de cebollas. Aunque el Original Slider es muy apreciado por su sabor, la hamburguesa 100% de carne de res es igualmente famosa por su tamaño de 2 x 2 pulgadas, por lo que es tan fácil de comer que se le denominó slider.
También te puede interesar:
– White Castle tendrá robots en 100 sucursales para cocinar más rápido
– White Castle usará robots “Flippy 2” para cocinar en 100 ubicaciones
– La cadena de hamburguesas White Castle celebra su aniversario número 100