Hija de maestra asesinada en tiroteo en Texas escribe emotiva despedida a su madre en Facebook

"Sigo diciéndome a mí misma que esto no es real. Sólo quiero oír tu voz", escribió Adalynn Ruiz sobre su madre Eva Mireles, una maestra de la Escuela Primaria Robb, donde murió al lado de 19 niños y otra maestra

Adalynn Ruiz dijo que su madre, Eva Mireles, era como "su otra mitad".

Adalynn Ruiz dijo que su madre, Eva Mireles, era como "su otra mitad". Crédito: Facebook / Adalynn Ruiz | Cortesía

La hija de Eva Mireles, una de las maestras que murió baleada en la masacre de la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas, escribió un emotivo mensaje de despedida a su madre en Facebook.

Adalynn Ruiz recordó la valentía de su madre, quien murió al intentar proteger a alumnos de cuarto grado.

“Se aventó desinteresadamente frente a sus alumnos para salvarles la vida”, escribió la joven. “Mamá, no tengo palabras para describir cómo me siento ahora, mañana y por el resto de mi vida… Mamá, eres una heroína. Sigo diciéndome a mí misma que esto no es real. Sólo quiero oír tu voz”.

La masacre en Uvalde, Texas, cobró la vida de 19 niños y dos adultos, entre ellos Mireles y su compañera de trabajo, Irma García.

La adolescente compartió varios sentimientos y situaciones que la harán recordar a su mamá, incluso los “pleitos” por asuntos con poca importancia.

Adalynn dijo que su mamá era como su otra “mitad”, como su “gemela”.

“Quiero escucharte hablando con nuestros perros con esa voz tonta que haces tan alta que despierta a todos por la mañana”, escribió. “Quiero abrazarte por última vez… Quiero poder salir del trabajo y esperar tu llamada a las 4:30 todos los días, porque eso es lo primero que harías tan pronto como salieras”.

El mensaje también fue publicado por Adalynn en Twitter, donde colocó una cruz al lado de su nombre.

Recordó que a su madre le gustaba cantar a todo pulmón “shine bright like diamond!”, en referencia a la canción de Rihanna “Diamonds”.

“Quiero pelear contigo por las cosas más estúpidas y luego reír contigo después. Quiero todo de vuelta”, dijo la joven.

Mireles fue una de las 21 víctimas mortales del tirador Salvador Ramos, quien mató a 19 niños en un ataque en Texas.

En esta nota

Tiroteo en Uvalde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain