A Laura Bozzo la convirtieron en ‘santa’ y dice que reza por todos sus ‘enemigos’

El rostro de Laura Bozzo, concursante de 'La Casa de los Famosos' aparece sobre una vela y dicen que ahora rezará por sus 'enemigos'

Laura Bozzo

Laura Bozzo. Crédito: Mezcalent

En la cuenta de Instagram de Laura Bozzo publicaron una imagen en la que se ve a la conductora de televisión y participante de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo como imagen de una vela. “Ahora soy “Santa Laura”. Rezando por todos mis enemigos. Bendiciones”, dice el texto que acompaña a esta publicación.

La publicación ha cosechado 13,00 me gustas y más de 690 comentarios. Muchos de ellos destacan por su amor y cariño hacia la conductora de televisión. Estos son algunos de los comentarios que le dejaron a la popular presentadora:

“Me caias mal antes de entrar a la casa pero ahí ví el tipo de persona que eres y en verdad que eres todo lo contrario a lo que la prensa y todo el medio ha dicho de ti, ahora que te conocí y te Vi más en la casa de los famosos me doy cuenta que eres una gran persona y con un corazón enorme, ojalá ganes tú ese reality nadie más que tú lo merece”, “Te amamos Tía Laura”, “te amo no salgas estamos apoyando para q ganes”, “Lo mejor ha sido conocer tu verdadera personalidad en la casa de los famosos” y “Laura te amo eres la mejor” son algunos de los más destacados.

Laura Bozzo, desde que se anunció su llegada a ‘La Casa de los Famosos’, ha sido una de las personalidades más populares y seguidas por los usuarios de las redes sociales. Hace algunos días se conoció que la presentadora habría negociado su salida del reality show.

El nombre de Bozzo recientemente apareció muchas veces en una publicación de Telemundo Realities en la que pedían al público que mencionara a sus participantes favoritos para llegar a la final del show que Alicia Machado, la ex Miss Universo venezolana, ganó en su primera temporada tras derrotar a Manelyk González con más de 40 millones de votos.


Sigue leyendo: El público elige a sus participantes favoritos de ‘La Casa de los Famosos’

Laura Bozzo habría negociado su posible salida de ‘La Casa de los Famosos 2’

Laura Bozzo admite que aceptó estar en La Casa de los Famosos porque la pandemia la dejó mal economicamente

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain