Museo de Ripley niega que Kim Kardashian haya dañado el icónico vestido de Marilyn Monroe
Amanda Joiner, vicepresidenta de publicaciones y licencias de Ripley, estuvo con Kim Kardashian y el vestido durante todo el día de la Met Gala y añadió: "Desde la parte inferior de la escalinata del Met, donde Kim se metió en el vestido, hasta la parte superior, donde fue devuelto, el vestido estaba en las mismas condiciones en las que empezó"
El Museo de Ripley ha defendido a Kim Kardashian después de que la estrella fuera acusada de dañar el icónico vestido de Marilyn Monroe que lució en la más reciente edición de la MET Gala.
Después de que un coleccionista fanático de Marilyn Monroe criticara esta semana a la compañía propietaria del famoso vestido de $4.8 millones de dólares por dejar que la empresaria lo usara en la gala del Museo Metropolitano de Nueva York, afirmando que “lo dañó irreparablemente“, el Museo de Ripley ha salido en defensa de la fundadora de SKIMS para decir que fue devuelto exactamente en las mismas condiciones.
Un representante de la empresa dijo al sitio TMZ: “Un informe redactado sobre el estado del vestido a principios de 2017 afirma que ‘varias de las costuras están tiradas y desgastadas’. Esto no es sorprendente dado lo delicado que es el material. Hay arrugas en la espalda por los ganchos y los ojos’, entre otros casos de daños”.
También afirman que, desde que la empresa compró el vestido, se ha expuesto en lugares de todo el mundo, por lo que podría haberse dañado en cualquier momento.
Amanda Joiner, vicepresidenta de publicaciones y licencias de Ripley, estuvo con Kim y el vestido durante todo el día de la Met Gala y añadió: “Desde la parte inferior de la escalinata del Met, donde Kim se metió en el vestido, hasta la parte superior, donde fue devuelto, el vestido estaba en las mismas condiciones en las que empezó“.
Después de que surgieran las primeras acusaciones en su contra, Kim Kardashian dijo a DailyMail.com que las imágenes “no eran exactas” y que las afirmaciones eran “completamente falsas“.
Para respaldar las acusaciones contra Kim, Scott Fortner, un coleccionista que dirige un sitio web dedicado exclusivamente a la estrella de cine, publicó una serie de fotos del vestido beige adornado con cristales que Monroe usó cuando cantó ‘Happy Birthday Mr President’ a John F. Kennedy en 1962.
La publicación mostraba un antes y un después en el que parecían faltar varias joyas y mostraba pequeños desgarros en la tela en el cierre de la espalda. El presunto daño causado a la pieza, que Ripley compró en subasta, ha generado críticas generalizadas en las redes sociales en los últimos días.
También te puede interesar:
–Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, eleva la temperatura en ajustado vestido con aberturas
–Como Chiquis Rivera, Marjorie de Sousa muestra el tratamiento que recibió en la retaguardia