Karol G no necesita un hilito dental, hasta con unos jeans sabe levantar bien la colita
Karol G es más que un hilo dental sexy. La colombiana es en la actualidad, para muchos, la reina del género urbano, le guste o no le guste a Yailin La Más Viral y a su esposo Anuel AA. La Bichota ya le queda grande a cualquiera en el mundo del reguetón...
Karol G es una de las exponentes del reguetón que más da de qué hablar, ya sea porque esté arriba como porque esté abajo del escenario. Desde que se separó de Anuel AA, muchos creen que ella envía mensajes velados hacía la actual esposa de ex, mientras que otros aseguran que su mensaje es simplemente en favor del empoderamiento femenino.
La Bichota también se ha dado a conocer por su físico. Y es que en los últimos meses eso de andar en hilo dental y no llevar sostén se ha hecho una constante en su vida. Pero más allá del hilito, su colita luce también a la perfección aún cuando la deje a la vista enfundada en un par de flojos jeans.
Karol G ha generado todo un movimiento a su alrededor, gracias a la letra de sus canciones, debido también a su forma de ser tan natural, y todo esto sumado a su cuerpo y su cabello color turquesa la han ido perfilando como la actual reina del género urbano.
La intérprete de “Ocean” brilla y triunfa por sí sola, sin la ayuda de ningún nombre importante dentro del grupo selecto de hombres respetables dentro de la industria del reguetón. Ahora su público la protege, la defiende y la mantiene en la cima.
Es importante destacar que Karol G también es una artista constante, que se conoce a nivel musical y que además parecer adivinar el gusto, la pasión y la evolución musical que comparten sus fans con ella. Esto la ha llevado a ir adelante, pasando en ocasiones por delante de intérpretes como Rosalía, Natti Natasha y Becky G.
Lee más de Karol G:
Los fans de Karol G hablan de un nuevo álbum tras una pista que dejó la colombiana
Karol G es la máxima ganadora de los Premios Tu Música Urbano 2022 con nueve galardones
Karol G dio una noticia que enloqueció a muchos de sus fanáticos