Hombre de Seattle viola orden de no contacto puesta por su madre y la decapita en su casa

Debido a un incidente de violencia doméstica ocurrido en mayo, Collins había presentado una orden de no contacto contra su hijo

Policía

La policía de St. Paul investigo sobre el accidente y arrestó a dos personas.  Crédito: JEWEL SAMAD | Wikimedia Commons

Un terrible crimen es el que supuestamente cometió un hombre contra su madre de 70 años en Seattle, a quien habría decapitado pese a a que ella había puesto una orden de no contacto en contra de su primogénito, quien vivía en su casa.

Los hechos ocurrieron en el tranquilo vecindario Shoreline, Washington, donde Collin Boldizsar, de 29 años, perpetró el horrible asesinato en contra de su madre, Laurie Collins.

El crimen fue descubierto luego de que un vecino viera que el auto de la mujer seguía estacionado en su lugar habitual a una hora en la que ella usualmente se encontraría en el trabajo y llamó a la policía.

La víctima trabajaba en la Universidad Seattle Pacific como administradora de presupuesto en el seminario.

King5 News informó que el vecino oyó gritos y una serie de fuertes golpes provenientes de la casa alrededor de las 2 am.

Alrededor de las 9 am, los oficiales arribaron al domicilio para realizar un control de bienestar, pero Boldizsar cerró la puerta con llave.

De acuerdo con los documentos del arresto dados a conocer por el citado medio de comunicación, cuando los agentes lo interrogaron sobre los gritos que provenían de la casa, él insistió en que él y su madre estaban “discutiendo” y que sucedía “todo el tiempo”.

Al no poderse comunicar por teléfono con la mujer, los policías forzaron la entrada a la casa, topándose con la espantosa escena.

El cuerpo decapitado de la mujer estaba en la habitación de arriba con un bate de béisbol cerca de donde fue encontrada, según el medio.

Debido a un incidente de violencia doméstica ocurrido en mayo, Collins había presentado una orden de no contacto contra su hijo. Los policías que fueron llamados a la casa estaban al tanto de la orden.

El acusado, que presentaba heridas superficiales autoinfligidas en ambas muñecas, fue arrestado en el lugar.

Se espera que Boldizsar, que era un gamer que se hacía llamar “Sweets”, sea acusado formalmente el 5 de julio tras el fin de semana festivo.

Te puede interesar:
Hispano condenado a muerte pide suspender su ejecución para donar un riñón
* Niña de 10 años, que fue abusada sexualmente, viajó de Ohio a Indiana para poder practicarse un aborto
Video: crucero choca contra un iceberg del tamaño de un camión, pasajeros cuentan terrible experiencia
Un pastor y su familia robaron $8 millones de contribuyentes en estafa de Covid en Florida

En esta nota

seattle Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain