¿Quién es Daniella Chávez? La conejita de Playboy que ha ganado $5,000,000 dólares en OnlyFans y que quiere comprar a un equipo de fútbol [Fotos]

La 'Conejita' Daniella Chávez se abrió un OnlyFans donde ha acumulado más de cinco millones de dólares en ganancia y ahora ha revelado para qué usará ese dinero: Para adquirir un equipo de fútbol en Chile

Daniella Chávez durante el lanzamiento de BIGBUNNY de Playboy en 2021.

Daniella Chávez durante el lanzamiento de BIGBUNNY de Playboy en 2021. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La modelo Daniella Chávez es una gran aficionada al fútbol y es por eso que se ha propuesto comprar al equipo O’Higgins de la primera división de su país. Y todo parece un sueño a simple vista resulta ser que las pasarelas no son su único trabajo.

Las redes sociales son su fuerte y por ello en el pasado Chávez decidió abrirse una cuenta de OnlyFans, donde ha obtenido ganancias millonarias que recientemente ha mostrado en redes sociales y ya tiene decidido qué ese dinero lo destinará para adquirir dicho conjunto, del cual es aficionada.

Habiendo trabajado para Televisa Deportes en México, ahora son más de cinco millones de dólares los que ha acumulado la también ‘Conejita’ de PlayBoy gracias a la plataforma, esto a pesar de que según sus palabras “hay muchos tirando mala onda” y que “les molesta que una hincha pueda ser dueña del club”.

Dichas palabras las realizó a través de su cuenta de Twitter @daniellachavezc, donde acumula más de 1.7 millones de seguidores y recibió el apoyo de parte de muchos aficionados.

“Yo soy de Rancagua, soy hincha y hace tiempo que O’Higgins viene mal. Creo que con mi equipo de trabajo podemos hacer las cosas mejores, devolver a Rancagua un equipo ganador, con aspiraciones, no que juegue por participar. Quiero un equipo ganador y que pelee todo”, reveló para Radio ADN sobre sus planes de concretar la compra del equipo.

La noticia fue replicada por medios internacionales como The Sun (Inglaterra), Sportnieus (Holanda), Diario Diez (Honduras) o portales de su propio país.

En su propio Twitter también causa sensación y se dedica a poner imágenes con muy poca ropa que hacen sugerir el contenido que se puede apreciar en su cuenta de OnlyFans.

Mira las mejores fotos y videos de Daniella Chávez aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Daniella Chávez OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain