Pep Guardiola alucinó después de la soberbia actuación de Erling Haaland
El Manchester City venció al Crystal Palace (4-2) gracias a una soberbia actuación del delantero noruego Erling Haaland quien anotó su primer hat-trick como jugador del club ciudadano. Debido a esto, el entrenador español, Pep Guardiola se rindió a él y una vez más alucinó con sus goles
El Manchester City venció al Crystal Palace (4-2) gracias a una soberbia actuación del delantero noruego Erling Haaland quien anotó su primer hat-trick como jugador del club ciudadano. Debido a esto, el entrenador español, Pep Guardiola se rindió a él y una vez más alucinó con sus goles.
Los actuales campeones del fútbol inglés, iban abajo en el marcador 0-2 pero lo que muchos no se esperaban es que los ciudadanos tendrían un festín guardado para el final del encuentro. Luego de que Bernardo Silva marcara el primero en el minuto 53; posteriormente Erling Haaland iba a agitar las redes en tres ocasiones para sentenciar el encuentro.
“Erling ha hecho lo que ha hecho toda su vida, en el Dortmund, en el Salzburgo, marcó goles. Fueron buenos goles. Lo más importante es que se ha adaptado bien y es un tipo humilde. Charla con los chicos y los chicos de la academia y eso significa mucho”, comentó Pep Guardiola.
“Vi su lenguaje corporal en el 2-0 abajo y como animaba a sus compañeros. Tengo la sensación de que si no está involucrado en el juego, siempre está ahí. Nunca se escapa del juego. Como delantero eso es increíble. No puede tocar el balón pero siempre está metido”, prosiguió el español.
El androide, por su parte, ahora acumula seis goles en sus primeros cuatro compromisos con el Manchester City en esta Premier League, convirtiéndose en el séptimo noruego en lograr esto en fútbol inglés.
Ahora, los ciudadanos están viviendo en carne propia el estado más aniquilador del joven noruego que, también ha servido para que los actuales campeones puedan revertir una mala situación o algún marcador adverso.
“No éramos un equipo en el pasado que hizo muchas remontadas. Cuando concedimos no pudimos hacerlo. Tenía la sensación de que con los jugadores que tenemos y la mentalidad podemos marcar goles en pocos minutos”, finalizó Pep Guardiola.
De esta manera, Pep Guardiola sigue demostrando su admiración por Erling Haaland y no es casualidad que, nunca dude en hablar muy bien de él y más cuando los resultados están saliendo como tanto lo esperaron cuando pagaron más de $60 millones por él al Borussia Dortmund.
Lee También:
El Androide: Erling Haaland marcó su primer hat-trick con el Manchester City
Pep Guardiola comparó al noruego Erling Haaland con el argentino Lionel Messi