Mujer de Florida va a una tienda de descuentos, compra un raspadito de lotería y gana $1 millón de dólares
La mujer compró un raspadito de lotería en la tienda de descuentos Handy Food y éste salió premiado con $1 millón de dólares. La tienda recibirá una comisión adicional de $2 mil dólares por venderle el billete
Una mujer del condado de Lee, en el estado de Florida, ganó un premio mayor esta semana jugando un raspadito de la Lotería del estado que compró en una tienda de descuentos.
El jueves, la Lotería de la Florida anunció que la gran ganadora, de nombre Christina Baldino, originaria de la localidad de Alva, en el mismo estado, reclamó un premio de $1 millón de dólares que se sacó en el juego de raspadito llamado ‘Billion Dollar Gold Rush Sumpreme’. El premio lo fue a pedir a la oficina de distrito de la Lotería de Fort Myers.
Baldino eligió recibir sus ganancias en un solo pago global único de $880 mil dólares.
Según informó la Lotería de Florida, Baldino compró su boleto ganador en la tienda de descuentos Handy Food, ubicada en la calle 21321 State Road 80, en la localidad de Alva.
La tienda también recibirá una comisión adicional de $2 mil dólares por venderle a Baldino su billete raspadito ganador.
El juego, que cuesta $30 dólares, ofrece cuatro premios mayores de $15 millones de dólares. El juego también cuenta con 24 premios de $1 millón de dólares.
Las probabilidades generales de ganar un premio de cualquier monto son de 1 en 2.59, según el sitio web de la Lotería de la Florida.
También te puede interesar:
– Mujer gana $100 mil en la lotería y compartirá el dinero con su primo por una curiosa tradición familiar
– No se vendió ningún boleto con los seis números de Mega Millions y ahora el premio mayor crece a $210 millones
– Un hombre de Carolina del Norte decidió comprar un raspadito de lotería de $20 mientras cargaba gasolina y se ganó $2 millones de dólares
– Hombre de Michigan jugaba Powerball una vez a la semana y por fin se ganó $1 millón de dólares
– Jugador de lotería de Virginia fue a cobrar un premio de $600, pero le dijeron que en realidad se había ganado $1 millón
– Mujer de Nueva York ganó la lotería y podría haber recibido $1,000 dólares todos los días de su vida, pero prefirió recibir todo el dinero en un solo pago