Kylian Mbappé se convirtió en el mejor pagado del mundo, superando a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Mbappé tendría un sueldo superior a los $120 millones de dólares, mayormente por sus labores en el PSG mientras que Ronaldo devengaría $113 millones de dólares entre sueldo y publicidad; Messi cuenta con $110 millones entre sueldo y patrocinio
El delantero del PSG Kylian Mbappé se convirtió esta semana en el mejor pagado del mundo del fútbol, superando ampliamente a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo quienes lideraron por mucho tiempo dicha tabla.
Mbappé, vigente campeón del mundo y que buscará el bicampeonato en Qatar 2022, habría ascendido al top de la lista luego de pasar a ganar más de $100 millones de dólares.
Según el medio Sportico al parecer el atacante francés estaría devengando la impresionante cantidad de $125 millones de dólares, algo que se distribuiría entre $105 millones que cobra por su salario en el PSG y $20 millones correspondientes a publicidades y otros.
Con esto superó por más de $10 millones de dólares a su más inmediato perseguidor, Cristiano Ronaldo. El portugués se ubicó en la segunda posición de la lista con un valor de $113 millones, de los cuales 53 corresponden a sus salario en el Manchester United y 60 de ellos por patrocinios.
En el tercer lugar del podio Lionel Messi, compañero de Mbappé en el PSG, recibe $110 millones, de los cuales son $62 en salario por el PSG y $48 millones por términos de publicidad.
El resto de la lista está compuesta por figuras como Neymar ($91m), Salah ($39.5m), Hazard ($31.3m), Iniesta ($30m), Sterling ($29.4m), De Bruyne ($29m) y Griezmann ($27.5m).
También te podría interesar: