Robert Lewandowski considera que vencer al Tri es la clave en Qatar 2022: “México será un rival difícil y un buen partido”

Robert Lewandowski se dedicó este martes en rueda de prensa a alabar a la Selección de México, calificándola como un "rival difícil" y también especificando que es "un gran reto" enfrentarla

Robert Lewandowski durante un entrenamiento con la selección de Polonia.

Robert Lewandowski durante un entrenamiento con la selección de Polonia. Crédito: VIRGINIE LEFOUR/BELGA MAG | AFP / Getty Images

Uno de los grupos más parejos de todo Qatar 2022 será el Grupo C, donde conviven México, Arabia Saudita, Argentina y Polonia y ahora el capitán de esta última selección, Robert Lewandowski habló en una entrevista sobre la importancia del partido ante los hispanos.

Aprovechando que el próximo domingo vendrá la fecha FIFA para que Polonia continúe su andar en la UEFA Nations League ante Gales, Lewandowski acudió a rueda de prensa para conversar, entre otras cosas, sobre los retos que tendrá su selección en Qatar 2022.

Y uno de ellos será el partido ante México, que según las palabras del goleador del FC Barcelona será trascendental para que los europeos intenten avanzar hacia los octavos de final de la competición.

Nosotros reconocemos que el partido contra México es clave. Ellos se preparan muy bien, nosotros debemos hacer lo mismo. Será un rival difícil y un buen partido“, apuntó Lewandowski.

Bajo ese comentario calificó a México como una nación que alegra la Copa del Mundo y una selección a la que considera como un “gran reto”; posteriormente habló sobre lo que representan las otras dos selecciones y lo que espera de la Copa del Mundo.

Tenemos un grupo muy complicado donde está Argentina como favorito y también incluyes a México, que siempre alegra el torneo, además de ser un gran reto. El otro equipo es Arabia Saudita, no es un equipo fácil para nosotros, además en la Copa del Mundo cualquier cosa es posible”, sentenció.

También te podría interesar:

En esta nota

Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain