Un latino gana el jackpot del SuperLotto en California de $27 millones de dólares: dice que pagará la educación de sus hijas
El residente de Oxnard, California, prefirió cobrar su premio en una sola exhibición
El pasado 13 de julio, Silvestre Zarate ingresó a una licorería en Oxnard, California, con el propósito de comprar una bebida fría para quitarse la sed y fue entonces cuando decidió simplemente probar suerte en la lotería de esa noche.
De esta manera, la fortuna le sonrió al sujeto de origen latino quien terminó acertando los seis números que lo proclamaron ganador del premio mayor de SuperLotto Plus y con ello de una suma de $27 millones de dólares.
“¡No podía creer lo que estaba viendo! Casi me desmayo. Estoy muy agradecido por este premio”, señaló el residente del Condado de Ventura el día cuando se presentó para cobrar su premio.
Desde ese momento, Zarate reconoció tener claro que la mayor parte del premio lo destinaría a la educación de su hija.
“Sólo voy a usar parte del dinero para las cosas necesarias en mi vida, y le daré el resto a mi hija para su educación, universidad y su futuro”, indicó.
Zárate además les dijo a los directivos de la Lotería de California que sólo ocasionalmente compraba billetes y que no esperaba ganar, así que ni siquiera pensó en el sorteo esa noche cuando llegó a casa.
Al día siguiente, al escuchar que varias personas platicaban sobre que alguien en el sur de California había ganado el premio mayor, entonces inmediatamente revisó su boleto.
“¡No podía creer lo que estaba viendo! Casi me desmayo”, describió.
A diferencia de otros ganadores quienes prefieren obtener la mayor cantidad de dinero en pagos diferidos a lo largo de los años, Zárate eligió la opción de pago único en efectivo y recibirá $15.2 millones de dólares antes de impuestos federales.
Cabe señalar que los sorteos de SuperLotto Plus se realizan dos veces por semana los miércoles y sábados.
También te puede interesar:
– Costco asegura que mantendrá su combo de hotdog y soda por solo $1.5
– FedEx planea aumentar sus tarifas y reducir sus entregas dominicales