Cardenales de San Luis vistió de oro a Albert Pujols por sus 700 cuadrangulares

Tras haber conectado su cuadrangular número 700 en el Dodger Stadium hace una semana aproximadamente y posteriormente, celebrar el banderín de la División Central de la Liga Nacional; Albert Pujols le faltaba un festín más para cerrar con broche de oro la temporada y ese fue el gran homenaje que le preparó Cardenales de San Luis en el Busch Stadium

Albert Pujols

Albert Pujols recibió un caluroso homenaje con Cardenales de San Luis en el Busch Stadium. Crédito: Dilip Vishwanat | Getty Images

Los 700 cuadrangulares de Albert Pujols sigue siendo un hito histórico que aún, los seguidores del béisbol de las Grandes Ligas mantienen su vista puesta en ese batazo que arropó a las gradas del jardín izquierdo del Dodger Stadium.

Una semana después, Cardenales de San Luis se colocó el traje de gala para recibir a uno de sus jugadores más importantes en su historia para homenajearlo por convertirse en el cuarto pelotero en sacar 700 pelotas en Las Mayores y el primer latinoamericano en lograrlo.

El campeón de la División Central de la Liga Nacional antes del encuentro de este viernes, le entregó un bate al dominicano que a simple vista es todo dorado con algunos detalles con su nombre y la cifra de estacazos.

Asimismo, el bate también estuvo acompañado de una placa en donde se ve a “La Maquina” haciendo swing encima del 700 y todo tallado en oro, algo que ha sido muy común en la organización cuando se trata del dominicano.

De esta manera, el futuro Salón de la Fama de Las Mayores pudo haber recibido su último detalle de lo que será el final de su carrera como jugador activo. Claro está, aún tiene una meta y es llegar a la Serie Mundial, ya que estará disputando una nueva postemporada.

Por último, Pujols le devolvió el regalo a la organización y a su fanaticada con un largo vuelacerca por todo el jardín izquierdo, siendo este el 701 de su brillante y enaltecedora carrera en el béisbol de las Grandes Ligas.

Lee También:

El dominicano Albert Pujols se llevó los máximos honores de la semana en la Liga Nacional

Presidente de República Dominicana elogió a Albert Pujols por alcanzar sus 700 jonrones

Albert Pujols agiganta su leyenda en MLB y llega a los 700 jonrones [Videos]

En esta nota

Albert Pujols San Luis Cardinals
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain