Demi Rose luce sus curvas en minibikini a bordo de un yate

La modelo británica Demi Rose posó muy contenta en unas postales donde aparece enfundada con un bañador color amarillo que tiene pezoneras en forma de flor

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Demi Rose siempre desata bajas pasiones en su cuenta de Instagram y no es para menos, ya que la modelo británica gusta de consentir a sus casi 20 millones de admiradores con publicaciones impregnadas de sensualidad.

Este jueves, la voluptuosa influencer publicó en su perfil un par de fotos en las que se le puede ver luciendo sus curvas a bordo de un yate, mientras posa muy contenta enfundada con un minibikini color amarillo que tiene pezoneras en forma de flor.

“Estado de ánimo: 🥰 Otro recuerdo rubio que no publiqué”, se lee al pie de la publicación que ya supera los 107,000 likes y ha recibió cientos de piropos por parte de sus fans en la caja de comentarios.

Cabe señalar que previamente, Demi Rose puso de cabeza a los usuarios de Instagram durante su estancia en una lujosa villa de Santorini, Grecia, donde la joven de 27 años aprovechó para refrescarse en la piscina y relajarse con una copa de champaña, usando un bañador negro que apenas cubre sus senos y retaguardia.

Desliza

También te puede interesar:

Demi Rose enamora a sus fans usando escotado vestido sin sostén que resalta sus encantos

Britney Spears elimina su cuenta de Instagram tras acusar a su padre de “tratarla como a un perro”

Emily Ratajkowski acelera pulsaciones con un vestido de red que deja ver su ropa interior

AMLO dice que concierto de Christian Nodal en el Zócalo se llevará a cabo solo si Belinda está de acuerdo

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain