Se dice que el príncipe Harry y Meghan Markle no grabaron el documental en su casa real
Para muchos que el príncipe Harry y Meghan Markle no grabaran en su residencia de Montecito, California, es muy normal, pues en la producción su hogar no aporta nada
La serie documental del príncipe Harry y Meghan Markle sigue dando de qué hablar. Ahora, varios medios han criticado que la pareja alquiló una casa para su filmación y no mostraron espacios reales de su hogar.
En la nueva serie disponible en Netflix, la pareja se abre al público y cuenta varios de sus problemas. Incluso Harry arremetió contra su hermano, quien actualmente es el príncipe de Gales.
Desde que se supo que se comenzaría a filmar una serie sobre ambos se pensó que sería una gran oportunidad para ver el interior de la mansión que compraron en 2020 por $14.6 millones de dólares. Pero no fue así.
Al parecer se alquiló una mansión que es más grande que la de ellos y que se encuentra en la misma calle en Montecito.
Para ‘TMZ’ que Harry y Meghan hayan grabado en un espacio externo es más que normal, consideran que la casa no era más que un escenario que no aportaba nada a la línea que lleva el documental.
También se podría considerar entendible si se toma en cuenta que la pareja ha resaltado siempre que están en la búsqueda de la privacidad y esa fue una de las razones que los hizo alejarse de la realeza.
Otra razón, la cual es mera especulación, es que la familia aún no se siente tan conforme con la propiedad que actualmente es su hogar. El año pasado se dijo que ambos estaban en búsqueda de la que sería la casa de sus sueños, pues la que tienen ahora no lo es.
Algunos medios también llegaron a decir que a la casa estaban llegando malos olores provenientes de un refugio de pájaros que se encuentra muy cerca de la propiedad.
También te puede interesar:
– El príncipe Harry Meghan Markle dan a conocer que la exactriz tuvo un aborto
– Prensa británica está molesta por el documental de ‘Harry & Meghan’