Jugador de rugby se desmaya al recibir sentencia de cadena perpetua por asesinato [Video]
Segundos después de ser condenado a cadena perpetua por el asesinato de un joven de 20 años, el rugbier Máximo Thomsen se desplomó y tuvo que ser asistido
El argentino Máximo Thomsen, uno de los cinco rugbiers condenados a cadena perpetua por asesinar en 2020 al joven Fernando Báez Sosa de 20 años se desmayó en pleno juicio al conocer su sentencia.
Pocos segundos después de que el representante de un tribunal de Argentina revelara la condena, Thomsen se desplomó y tuvo que ser asistido por los guardias de seguridad que le custodiaban. En ese instante, el juez ordenó desalojar la sala.
Cabe destacar que Thomsen, fue uno de los agresores que más le pegó a la víctima aquella madrugada del 18 de enero de 2020.
Los hechos
En enero de 2020, el joven Fernando Báez Sosa salía de una discoteca el balneario de Villa Gesell, en la provincia de Buenos Aires, cuanto tuvo un altercado con algunos jugadores de un equipo local de rugby.
Minutos después, Báez fue interceptado por al menos ocho rugbiers, quienes lo golpearon hasta causarle la muerte, hecho que conmocionó a la sociedad argentina y gran parte del mundo.
Cinco de los involucrados identificados como Máximo Thomsen, Matías Benicelli, Enzo Comelli, Ciro Pertossi y Luciano Pertossi fueron condenados a cadena perpetua, mientras que otros tres de nombre Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi, recibieron 15 años de condena en prisión por ser coautores del crimen.
Contenido relacionado
– El fútbol de luto: Un jugador fallecido y otro bajo los escombros tras terremoto en Turquía
– Cuatro escoltas y celda individual: Revelan el trato especial que recibe Dani Alves en prisión
– Hakan Calhanoglu envía sentido mensaje por el terremoto que dejó más de 1,300 muertos en Turquía