Así es la mansión que compró Edwin Castro, polémico ganador del Powerball
Edwin Castro pagó $25.5 millones de dólares por una mansión en Hollywood Hills, California, que fue construida en 2022
El ganador de Powerball, Edwin Castro, parece no hacer caso a las demandas y comentarios que han surgido tras su triunfo. Tanto así que acaba de gastar $25.5 millones de dólares en una mansión en Hollywood Hills, California, recién construida.
Castro ganó $2,000 millones de dólares y aunque todo parece ser felicidad, su triunfo ha traído muchas polémicas. Todo comenzó cuando un hombre llamado José Rivera denunció a Castro ante la Corte Superior del Estado de California para el Condado de Los Ángeles.
Rivera alega que le robaron el boleto acreedor de la histórica suma. Asegura que él compró el boleto en Joe’s Service Center de Altadena el 7 de noviembre del año pasado. Mientras tanto la lotería de California insiste en que Edwin Castro es el ganador legítimo de los $2,000 millones de dólares del Powerball.
Algo más a considerar de Castro es que se sabe poco sobre él. Se dice que es hispano pero no su profesión, edad y otros datos.
Regresando a la propiedad que Castro compró, se debe decir que su construcción data del año pasado y que fue construida en un lote de 0.58 acres. La realización de la propiedad se logró gracias al trabajo del reconocido desarrollador Roman James.
La casa principal tiene una extensión de 13,578 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cinco habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Uno de los principales atractivos del lugar son sus grandes ventanales y balcones, los que permitirán a su nuevo propietario tener una impresionante vista de la zona.
Al exterior la propiedad tiene espacio suficiente para disfrutar al aire libre. Tiene una piscina, área de spa, área de barbacoa, terraza, bar y otros espacios ideales para compartir con familiares o amigos.
Muchos medios han resaltado que ahora el ganador de la lotería comparte en la misma zona con estrellas multimillonarias como Ariana Grande, Dakota Johnson y Jimmy Kimmel.
Seguir leyendo:
• Ben Simmons rebaja el precio de su mansión en Hidden Hills
• Conoce la nueva mansión que Jennifer López y Ben Affleck piensan comprar
• Lograron vender mansión que perteneció al difunto Bob Saget