Conoce la escuela de Miami donde estudiarán los hijos de Shakira
Los hijos de Shakira, Milan y Sasha, ahora estudiarán en la Miami Country Day School
La colombiana Shakira y sus dos hijos han llegado finalmente a Miami, Florida, y han dejado atrás su vida en Barcelona, España. Desde que se anunció su separación de Gerard Piqué se estuvo esperando el momento en que la cantante dejara la ciudad natal del exfutbolista.
Se sabe que ahora la colombiana y sus hijos, Milan y Sasha, estarán viviendo en una mansión que le pertenece a ella desde antes que comenzara su relación con Piqué.
Esta mudanza implica un cambio de vida para la familia, por lo que los pequeños también deberán comenzar a estudiar en una nueva escuela. Según ‘La Vanguardia’, Shakira inscribió a los niños en la Miami Country Day School y comenzarán a asistir el próximo martes 11 de abril.
El mismo medio español informó que la estrella de la música tendrá que pagar entre $33,000 y $46,000 dólares al año.
Esta escuela privada se encuentra en 601 NE 107th St, Miami, FL 33161, y ofrece escuela primaria, escuela intermedia y escuela superior.
Los alumnos de este colegio suelen ser admitidos en algunas de las más importante universidades de Estados Unidos, por lo que parece que la cantante está dispuesta a pagar lo que sea necesario para ofrecer el mejor futuro a sus dos hijos.
En la página web del centro educativo se puede leer: “Tenemos una cultura que fomenta la innovación y la creatividad, busca la excelencia y equilibra el bienestar físico y mental”.
Para cumplir con los objetivos, la Miami Country Day School también ofrece una serie de programas en artes, deportes, impacto ambiental y más.
A su vez ofrece sus espacios para la comunidad. Tiene campamentos de verano y eventos culturales gratuitos.
Seguir leyendo:
• Padre de Gerard Piqué habría desalojado a Shakira de su casa de Barcelona
• Shakira se va en contra de Gerard Piqué tras hablar de sus fanáticos de Latinoamérica
• Madre de Piqué le habría hecho brujería a Shakira, pero según Mhoni Vidente se le regresó al hijo