Obsesión con Barbie: Gemelas gastan más de $200 mil en cirugías para parecerse a la famosa muñeca
A sus 26 años, estas hermanas se han sometido a más de una docena de tratamientos estéticos para verse como su fueran una Barbie
Últimamente, hemos visto publicidad de Barbie prácticamente en cualquier parte, sin importar la ciudad o país en el que te encuentres, debido al reciente estreno de la película de la famosa muñeca de Mattel, la cual es protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.
Sin embargo, desde hace ya mucho tiempo, hay quienes han desarrollado un particular gusto por Barbie, convirtiéndose así en grandes coleccionistas e incluso, hay quiénes van más allá, ya que han decidido a someterse a distintos procedimientos quirúrgicos y estéticos para lucir igual que el juguete que ha acompañado a millones de niñas durante décadas.
Las gemelas Dolly y Daisy Simpson, de 26 años, de Stockton-on-Tees, en Inglaterra, se han vuelto muy populares en las últimas semanas debido a que en varios medios locales ha trascendido que han gastado cerca de $200,000 dólares en varias cirugías plásticas y procedimientos estéticos para así poder lucir como una auténtica Barbie.
Quienes conocen a estas gemelas de toda la vida aseguran que lucen completamente irreconocibles a como se veían hace 8 años. Fue en su cumpleaños número 18 cuando se hicieron su primer retoque estético, al aplicarse relleno para labios y en 2020 ingresaron por primera vez a un quirófano para practicarse una cirugía estética.
A partir de ese momento, las hermanas se han sometido a múltiples operaciones estéticas, entre las que destacan trabajos en la nariz, senos, una labioplastía y un BBL (levantamiento de glúteos brasileño), así como una extensa lista de procedimientos cosméticos en los que se incluyen relleno de labios, mentón, mejillas, mandíbula, nariz y trasero, bótox y carillas.
“Antes de que comenzáramos a tener nuestros procedimientos y cirugías, estábamos bastante inseguras sobre nuestra apariencia. Siempre nos había encantado el aspecto de las chicas rubias brillantes, con bronceados increíbles y grandes pechos, que parecían muñecas, y desde entonces hemos aspirado a tener ese aspecto”, comentó la gemela Dolly.
“Nos encantaba jugar con muñecas Barbies y Bratz cuando éramos niñas, y luego admiramos a las conejitas de Playboy en la década de 2000, a medida que crecíamos”, agregó.
Dolly fue la primera en realizarse una cirugía plástica, una labioplastia que se realizó en Rumania en 2020. Su hermana Daisy quería hacerse el mismo procedimiento para seguir viéndose iguales. De ahí, se operaron los senos en agosto de ese año y en 2021, se arreglaron la nariz.
“Desde entonces, ambos también nos hemos mantenido al día con nuestros procedimientos cosméticos que realmente ayudan a lograr el estilo de muñeca. Tenemos relleno en nuestras mejillas, mandíbulas, labios, narices, barbillas, así como bótox para mantener nuestra piel lo más suave y libre de líneas de expresión”, indicó Dolly.
Aunque ambas están satisfechas con los resultados de sus procedimientos estéticos, aseguran que no han terminado, pues Daisy aún tiene que someterse a un par de operaciones que su hermana ya se realizó y buscar verse entre ellas lo más parecidas posible, así como a la muñeca Barbie.
Sigue leyendo:
* Quién fue Ruth Handler, la pionera empresaria que creó la muñeca Barbie (y cómo es homenajeada en la exitosa película)
* El furor de Barbie llega a la cocina: postres y platillos inspirados en la película
* Se ha sometido a más de 50 cirugías para ser “la Barbie humana” pero los resultados no han sido lo que esperaba