La supermodelo Gisele Bündchen pagó $9.1 millones de dólares por una mansión en Florida
Gisele Bündchen ahora es dueña de una propiedad que abarca 7.5 acres en Southwest Ranches, Florida. Es la segunda compra pública que hace tras su separación de Tom Brady
La supermodelo brasileña Gisele Bündchen es dueña de una nueva propiedad en Florida, según información compartida por ‘The Wall Street Journal’. Se dice que Bündchen pagó $9.1 millones de dólares por la residencia que está ubicada específicamente en Southwest Ranches, en el condado de Broward.
Esta nueva compra se hace casi un año después de que Bündchen confirmara su separación del exjugador de la NFL Tom Brady. Lo que los medios informan ahora es que la compra de esta mansión se hizo a través de una entidad vinculada a ella.
En la misma publicación hecha por ‘The Wall Street Journal’ se da a entender que la modelo de 43 años quiere llevar a cabo un gran proyecto en esa propiedad. Dicho proyecto tendrá como uno de sus objetivos principales ser amigable con los animales.
La propiedad abarca un lote de 7.5 acres, por lo que hay espacio suficiente para desarrollar una gran mansión y muchas otras estructuras con diferentes utilidades.
Originalmente este lugar se construyó en 1976 y durante los últimos años se le han hecho varias remodelaciones que mantienen el lugar en perfecto estado. Se sabe que los vendedores fueron una familia proveniente de México, quienes compraron el lugar en 2013 por $1.65 millones de dólares.
Desde el 2013 hasta la fecha la propiedad entró y salió del mercado de bienes raíces en múltiples ocasiones, e incluso se ofreció por alquiler en $75,000 dólares mensuales.
La casa principal que está construida actualmente tiene una extensión de 5,200 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones, nueve baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se debe mencionar los techos altos, escalera flotante, espacios de concepto abierto y más. La cocina tipo gourmet está equipada con electrodomésticos de alta gama y encimeras de cuarzo.
Adicional la casa principal hay un apartamento independiente de dos habitaciones y un garaje con capacidad para dos vehículos.
Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa, cancha de tenis, cancha de fútbol, dos pistas ecuestres, granero y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Hay que recordar que poco después de que Bündchen y Brady anunciaran su divorcio se informó que la modelo había pagado poco más de $1 millón de dólares por una casa en Surfside, Miami, Florida, que demolió y comenzó a construir nuevamente una residencia a su gusto. Hace poco también compartieron detalles de cómo avanza el proyecto.
Sigue leyendo:
• Travis Barker ofrece en alquiler su mansión en Calabasas
• Jessica Simpson pide $22 millones de dólares por su mansión en Hidden Hills
• Conoce la mansión en Florida que Mick Jagger vendió por $3.25 millones de dólares