Hija de Laura Bozzo asegura que la casa de la presentadora tendrá que ser restaurada
Victoria de la Fuente contó a través de Instagram Stories que la casa de Laura Bozzo en Acapulco ha sufrido daños por el paso del huracán Otis. También informa que su madre no sabe lo que ha pasado porque encuentra en España
La presentadora Laura Bozzo es una de las personas afectadas por el paso del huracán Otis por Acapulco, el cual ha ocasionado la muerte y desaparición de varias personas. Para el domingo 29 de octubre la cifra estaba por los 48 muertos y 36 desaparecidos.
Actualmente Bozzo está en España trabajando en la grabación del reality show ‘Gran Hermano VIP’, por lo que no vivió el paso del huracán e incluso parece que no sabe que su casa se ha visto afectada.
Toda esta información la ha dado Victoria de la Fuente, hija de la presentadora peruana, a través de Instagram Stories como respuesta a uno de sus seguidores. “Dentro de todo sigue en pie y todos en casa están bien Gracias a Dios, pero va a retomar mucho esfuerzo reconstruir todo”, dijo.
La misma Victoria ha expresado su preocupación y tristeza por todo lo que está pasando la comunidad de Acapulco tras el paso del huracán, el cual ha dejado a muchas personas sin hogar.
Aunque ella no vive en el lugar, sí está muy pendiente de las noticias y ha compartido una publicación donde alerta a todos sobre la situación.
Escribió: “Acapulco, en muchos sentidos mi segundo hogar, ha soportado ayer un huracán devastador. 90% de todas las casas han sufrido daños catastróficos y toda la ciudad está todavía en comunicación, así que todavía no podemos comprender la magnitud de lo que está sucediendo”.
Este texto está acompañado de un video donde se muestra el mar de Acapulco, uno de los lugares más turísticos de todo México.
También aprovechó para invitar a las personas a donar insumos a la Cruz Roja Mexicana, quienes están ayudando en el lugar.
Por otro lado, algunos medios aseguran que Alejandra de la Fuente, la otra hija de Bozzo, estaba en la propiedad durante el huracán y tuvo que refugiarse en uno de los baños del apartamento.
Hay que resaltar que la propiedad de Bozzo es un apartamento con gran terraza, piscina y vista al mar. Este lugar ha sido mostrado en varias ocasiones por la presentadora a través de sus redes sociales.
Este mismo lugar sirvió de refugio para Bozzo durante el tiempo que estuvo prófuga de la justicia. Hay que recordar que se le acusaba de delito fiscal, pues no había pagado los impuesto de un inmueble que vendió en México y que había sido embargado anteriormente.
Sigue leyendo:
• Laura Bozzo sorprende con sus declaraciones tras los inicios de Yailin ‘La Más Viral’
• Laura Bozzo reconoce que vive en depresión y se refugia en el trabajo
• Laura Bozzo aparece en una fotografía con fuerte golpe en el rostro y admite tener problemas