Vuelven a rebajar el precio de la casa de Frank Sinatra en Chatsworth, California
El actual propietario de la antigua casa de Frank Sinatra en Chatsworth, California ha intentado vender el lugar desde 2011. En los últimos dos años ha estado disponible por $21.5 millones de dólares, $12.75 millones de dólares y, ahora, está en venta por $8.99 millones de dólares
El legado de Frank Sinatra en la casa de Chatsworth, California, no le ha servido a su actual propietario para encontrar un nuevo comprador. Tampoco ha podido atraer personas bajo la excusa de ser una casa presente en grandes producciones de Hollywood.
Actualmente la casa está disponible en el mercado de bienes raíces por $8.99 millones de dólares; sin embargo el lugar entró al mercado en 2021 por $21.5 millones de dólares y en octubre del año pasado se rebajó a $12.75 millones de dólares.
El vendedor actual de casa compró el lugar en 1998 por $1.54 millones de dólares. Originalmente el lugar se construyó en los años 50 bajo el diseño del arquitecto William Pereira.
Los interesados deben tomar en cuenta que el arquitecto de esta casa también se encargó del diseño de los estudios de televisión CBS en Los Ángeles, el Centro Kennedy en Washington, la Pirámide Transamérica en San Francisco, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles.
Según medios especializados, Sinatra vivió en esta propiedad de forma gratuita durante ocho años y, claro, fue el lugar perfecto para grandes fiestas y reuniones del músico con sus colegas.
Los agentes encargados de la venta también resaltan mucho que la propiedad ha sido set de grabación de diversas producciones como: ‘Mad Men’, ‘Californication’, ‘Dreamgirls’, ‘Transformers’ y ‘Bewitched’.
Esta propiedad incluye una casa para huéspedes y una casa principal de 6,661 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños completos, dos medios baños, vestíbulo, sala principal, sala de estar, comedor, bar, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Por otro lado, hay un garaje con capacidad para 20 vehículos.
También se pueden mencionar muchos detalles sobre el interior de la casa principal, por ejemplo: pisos de mármol, grandes ventanales, muebles empotrados, paneles de madera en varios tonos, chimenea revestida de ladrillo y más.
Como la propiedad está ubicada en la cima de una montaña, desde cada espacio de la casa se tiene una excelente vista de la zona.
Al exterior hay extensas áreas verdes, grandes árboles, terraza, piscina, área de spa, comedor y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Sigue leyendo:
• Bernie Williams pone en venta su ático en Nueva York
• Piden $3.25 millones de dólares por la casa que fue hogar de Stephen Sondheim
• El periodista Bret Baier espera recibir $31.9 millones de dólares por su mansión en Washington D.C.