La actriz Michelle Pfeiffer compró una casa en el Riviera Country Club de Pacific Palisades
Michelle Pfeiffer y su esposo David E. Kelley ha incluido una nueva propiedad a su gran cartera de bienes raíces. La pareja pagó $10.6 millones de dólares por la propiedad, la cual está justo a un lado de la antigua casa de Bill Cosby
La actriz de 65 años Michelle Pfeiffer y su esposo, el productor de televisión David E. Kelley, sigue ampliando su envidiable cartera de bienes raíces. La pareja está junta desde hace 30 años y durante todo ese tiempo han invertido en múltiples propiedades.
La nueva propiedad se encuentra dentro del Riviera Country Club, ubicado en Pacific Palisades, California, y tuvo un costo de $10.6 millones de dólares. Se debe resaltar que este club privado tiene su propio campo de golf de campeonato y canchas de tenis.
Pfeiffer, considerada como una de las actrices más taquilleras de Hollywood en los 80 y 90, compró esta propiedad a la familia del fallecido enólogo Al Scheid, quien fue dueño de esta casa desde 1995. Originalmente esta residencia se terminó de construir en 1993 y ocupa un lote de 0.38 acres.}
Se dice que la pareja estaba bastante interesada en esta propiedad, por lo que accedió a pagar $13,000 dólares más de lo que inicialmente pedía la familia Scheid.
Los medios especializados resaltan que la nueva casa está ubicada justo a un lado de la antigua casa de Bill Cosby. Por los momentos no se han difundidos fotos que muestren a detalle la nueva casa.
Lo que sí se sabe es que la casa principal tiene una extensión de 7,600 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cinco habitaciones, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se debe resaltar su gran puerta principal, grandes ventanales, bar cubierto de granito y otros detalles típicos de una mansión de lujo.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para tres vehículos.
Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y otros detalles ideales para disfrutar al aire libre con familiares y amigos.
Por los momentos no se sabe cuál es la intención que tiene los nuevos compradores con esta vivienda.
Pfeiffer y Kelley son muy conocidos dentro del mercado de bienes raíces porque suelen comprar y vender propiedad. El último movimiento de la pareja se registró en 2020, para ese momento vendieron una mansión en Pacific Palisades por $25 millones de dólares.
Otro de sus grandes movimientos en el mercado ocurrió en 2005, cuando le vendieron una mansión en Brentwood, California, al director ejecutivo de Disney Bob Iger por $18 millones de dólares.
Sigue leyendo:
• Subastarán antigua propiedad de Brad Pitt y Angelina Jolie en Nueva Orleans
• Bob Vila, presentador de ‘This Old House’, puso en venta su mansión de Florida
• Mansión alquilada por Adele será subastada próximamente