Perro mordió fatalmente a su dueño dentro de apartamento: tragedia en Nueva York
Un hombre de 41 años fue atacado mortalmente por su perro raza pit bull esta madrugada dentro de su hogar en El Bronx (NYC). Los dos agentes de NYPD que respondieron mataron a tiros al animal
Un hombre de 41 años murió tras ser mordido por su perro raza pit bull esta madrugada dentro de su apartamento en El Bronx (NYC).
Los dos agentes de la policía de Nueva York que respondieron a la emergencia mataron a tiros al animal. El hombre no identificado fue atacado en su apartamento en Simpson Street poco antes de las 3:10 a.m. de hoy viernes.
La víctima tenía heridas en el cuello y una pierna y murió tras ser trasladada a St Barnabas Hospital, indicó ABC News. El incidente sigue bajo investigación y no está claro si había más personas o animales en ese hogar.
Los agentes que acudieron al lugar también fueron trasladados a un hospital local para su evaluación. Según las autoridades, no se sabe si la víctima recibió un disparo mientras los agentes trataban de controlar al perro, acotó Pix11 News.
El año pasado Lenue Moore fue detenido en Brooklyn como sospechoso de haber baleado mortalmente a su vecina Jacqueline Billini (57), su amigo Levaugh Harvin (42) y su perro pit bull en un parque del Alto Manhattan a fines de septiembre.
En agosto un niño latino de 11 años fue hospitalizado gravemente tras ser atacado por el perro “de terapia emocional” de su tía en un apartamento del Bajo Manhattan (NYC).
En un caso similar, en marzo de 2023 dos perros de pelea murieron baleados por la policía de Nueva Jersey (NJSP) después de herir a mordidas a una mujer y sus dos hijas en su propia casa.
En octubre de 2022 un grupo de perros pit bulls fueron removidos de un hogar en Staten Island (NYC) luego de atacar a dos niños y una adolescente. En julio de ese año una mujer de 70 años murió violentamente después de que el perro pit bull de su familia la atacara brutalmente en su hogar en Albertson (Long Island, NY).
En agosto de 2021 un bebé de 19 meses murió atacado por un perro Rottweiler de la familia mientras estaba bajo el cuidado de sus hermanos menores de edad en Brooklyn (NYC).
En junio de 2021, también en Brooklyn, un hombre en silla de ruedas falleció aparentemente mordido por sus perros pit bulls. Meses antes, al menos dos niños murieron atacados por perros en sus hogares en Nueva Jersey.