Eva Longoria y su pronunciado escote paralizaron el Festival de Cannes 2024
Eva Longoria apostó por un hermoso vestido para el Festival de Cannes 2024. El diseño tuvo un vertiginoso escote que robó las miradas de muchos
La actriz Eva Longoria ha tenido este viernes uno de los looks más atrevidos del Festival de Cannes 2024, un evento en el que no solo el cine es lo más relevante, pues muchos están atentos a los atuendos que lucen los famosos y que en la mayoría de las ocasiones son tendencia dentro del mundo de la moda.
En esta ocasión, la actriz de raíces mexicanas ha deslumbrado con un vestido de profundo escote y muchos brillantes, lo que hizo que llamara la atención en la Rivera francesa.
El diseño fue de Elie Saab y lo usó para el estreno de la película ‘Kinds of Kidness’, en el que acudieron otras estrellas como Ema Stone.
Pero para completar su outfit, la celebridad de Hollywood pensó en grande y por eso optó por un espectacular collar grueso de diamantes que le dio mayor realce a su imagen.
El estilismo de Eva Longoria fue bastante cuidado y consistió en una carrera a la mitad con unas ligeras ondas, mientras que el maquillaje no fue tan extravagante para no robar atención al llamativo vestido.
Para muchos, su elección estuvo bastante acorde, pues además de hacer derroche de la elegancia, la artista demostró que puede ser sensual sin perder el estilo.
Si algo caracteriza a la celebridad es que usa generalmente atuendos en los que su figura llama poderosamente la atención, bien sea por escotes o por lo ajustados que suelen ser.
A muchos les gusta esta forma de vestir, ya que demuestra el buen gusto de Eva Longoria y por eso en el Festival de Cannes 2024 no podía pasar desapercibida esta aparición, ya que combinó varios elementos para que su outfit fuera memorable.
Sigue leyendo:
Eva Longoria anuncia que continuará en su papel como directora con dos nuevos proyectos
Eva Longoria buscó durante cinco años la casa perfecta en Marbella
Becky G “incendió” el escenario de los Premios Oscar al interpretar ‘Flamin’ Hot’