Fanáticos vivieron momentos de terror durante aparatoso accidente de Checo Pérez en Mónaco [Video]
En el sector del Gran Premio de Mónaco donde Checo Pérez sufrió el accidente se encontraban una serie de aficionados que tuvieron que correr a resguardarse en medio del incidente; un fotógrafo terminó herido
Este domingo se celebró el Gran Premio de Mónaco en el que Charles Leclerc finalmente consiguió el triunfo como local por primera vez en su carrera, pero a pesar de la victoria del monegasco todos los reflectores se enfocaron en el aparatoso accidente que vivió Checo Pérez.
Durante el primer pasaje de la carrera Checo Pérez fue embestido por el piloto Kevin Magnussen, lo que hizo que se estampara con dos chicanas de la pista antes de detenerse dejando un montón de restos en la pista que obligaron a la intervención del Safety Car.
Pero en un video ampliamente compartido en redes sociales se apreció otra toma inédita que muestra que el accidente pudo haber terminado en una tragedia no solo por ponerse en riesgo la vida del mexicano sino por la cantidad de fanáticos que habían en el sector donde el vehículo de Red Bull terminó impactando.
Al momento del impacto decenas de seguidores se encuentran en la cerca de seguridad cuando comienzan a ver cómo las piezas del carro terminan esparciéndose por todos los sectores, lo que los obligó a correr para resguardarse y evitar ser heridos por el incidente.
Una toma más cerca muestra el impacto directo del lateral del vehículo contra la grada improvisada, que de haber sobrepasado la cerca hubiese ocasionado una tragedia sin precedentes.
En ese video también se aprecia como un fotógrafo fue alcanzado por los escombros del fórmula 1 y de inmediato fue llevado a un centro asistencial, donde fue dado de alta un par de horas después
Para fortuna de los presentes ni Checo Pérez ni los asistentes al circuito, salvo el fotógrafo, terminaron con lesiones de gravedad.
Sigue leyendo: