Joven murió al caer desde rascacielos en Nueva York a plena luz del día

Un joven falleció al caer al vacío de un rascacielos de 57 pisos en Midtown Manhattan al lado de Penn Station y el Madison Square Garden ayer a media tarde

El suicidio es prevenible.

El suicidio es prevenible. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un joven de 26 años murió ayer al caer de un rascacielos en Midtown Manhattan cerca de Penn Station y el Madison Square Garden en Nueva York.

La policía fue llamada a One Penn Plaza en 34th St. cerca de Seventh Ave. alrededor de las 3 p.m. del lunes, donde el hombre fue encontrado tendido en la acera y declarado oficialmente muerto, informó Daily News.

Sus heridas parecían compatibles con una caída grave, aunque la Oficina del Médico Forense de la ciudad (OCME) debe determinar la causa del deceso. El rascacielos de 57 pisos se encuentra entre W. 33rd St. y 34th St. y Seventh y Eighth Aves. Su nombre no ha sido revelado y no quedó claro de inmediato desde qué altura cayó el hombre y si fue algo voluntario, accidental o criminal.

En noviembre una niña de 14 años murió tras caer del techo de un lujoso edificio de apartamentos en el vecindario SoHo de Manhattan (NYC). En septiembre una menor de 10 años murió de un paro cardíaco después de sobrevivir a una caída de varios pisos en su edificio residencial en El Bronx, informó la policía de Nueva York.

En agosto una mujer que cayó desde el techo de un edificio de 10 pisos en Chelsea (NYC) sobrevivió milagrosamente después de aterrizar en la parte trasera de una camioneta. En julio J. Michael Cline, fundador de la plataforma de venta de entradas de cine Fandango, murió al caer al vacío en un hotel en Midtown Nueva York.

A principios de 2023 el agente hispano Steven Hernández saltó al vacío desde los apartamentos LeFrak City en Elmhurst, Queens. En abril de ese año un joven de 26 años que había sido reportado desaparecido meses antes fue hallado muerto detrás de un edificio en Midtown Manhattan con heridas de impacto contundente causadas cuando “saltó desde lo alto”, según dictaminó la autopsia.

En el verano de ese año un cadáver fue hallado tras caer desde el techo del lujoso hotel “Mandarin Oriental” frente al Central Park de Nueva York. Días después fue identificado como un adolescente de 17 años que su familia había reportado desaparecido en Nueva Jersey.

En 2022 Gustavo Arnal, quien era director financiero de la compañía “Bed Bath & Beyond”, saltó de su hogar en el piso 18 del lujoso “Jenga Building” en Tribeca, Manhattan.

Busque ayuda

En esta nota

Medicatura Forense de Nueva York (OCME)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain