Adamari López es sorprendida por su amigo Carlitos: ‘La voy a dejar feliz’

Adamari López recibió una sorpresa por parte de su amigo Carlitos

Adamari López, actriz y presentadora puertorriqueña.

Adamari López, actriz y presentadora puertorriqueña.  Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión Adamari López recibió una sorpresa de su amigo Carlitos, quien publicó el video en sus cuentas en redes sociales. 

En la grabación, comentó que estaba listo para ayudar a su querida amiga. “Bueno, y ustedes piden y yo obedezco, porque para que Ada esté feliz, lo que sea”. 

Luego, explicó que llamó a una compañía de limpieza para que ayudara con su casa y la encontrara como una tacita de plata. “Si alguien es picky con la limpieza es Adamari López, pero miren, por favor, detalle por detalle, están limpiando la pata de la mesa porque cuando menos me lo espero ella me dice que busque un paño y limpiemos”. 

Carlos afirmó que supervisó muy bien los trabajos que hicieron en la casa para que la boricua estuviera feliz con los resultados. 

“Mira, yo dije hoy llega Ada y cuando viene la nena, ella estará contentita, alegre”, afirmó. 

Posteriormente, afirmó: “Espero que esté todo limpio, todo zen”. 

“La voy a dejar feliz, díganme qué otra sorpresa le puedo dar, ayúdenme”, preguntó a los seguidores de la boricua, quien al llegar a casa y ver todo reluciente se emocionó mucho: “Esto está increíble”. 

Adamari López también dijo: “Me encanta, me encantan todo el servicio que me dan y gracias por dejarme la casa espectacular porque yo soy demasiado mañosa”, añadió la conductora del programa Desiguales al final del video. 

Su público reaccionó con cientos de comentarios a esta sorpresa que le dieron a la Chaparrita de Oro. Algunos mensajes que se leyeron fueron: “Ese amigo vale un millón”, “Hermosa la casa”. “Qué bello Carlos, bendiciones”, “Eres una linda persona”, Muy lindo detalle. La sorpresa más linda sería escucharla, abrazarla, decirle que la amas y que no está sola. Somos simples”. 

Con este contenido, Carlitos demostró el cariño que le tiene a su amiga, a quien le gusta verla feliz y por eso de vez en vez tiene este tipo de gestos con ella. 

Sigue leyendo:
· Adamari López muestra las cosas esenciales que tiene en un lugar especial de su casa
· Adamari López reveló su temor más profundo
· Adamari López habló de su lucha por el embarazo post-cáncer

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain