Walmart tendrá enormes descuentos este martes 19 de mayo
Tecnología, perfumes, regalos y artículos para Memorial Day forman parte de las nuevas promociones lanzadas por Walmart esta semana
Las promociones estarán disponibles mientras duren existencias. Crédito: agustin.photo | Shutterstock
Walmart lanzará una ronda de ofertas para este martes 19 de mayo, con descuentos en perfumes de lujo, tecnología, electrodomésticos, artículos para mascotas y productos especiales para Memorial Day. Algunos productos rebajados alcanzan descuentos de más del 60%.
Entre las promociones más llamativas destaca el perfume Chanel Chance Eau Tendre Eau de Parfum, creado por el perfumista Jacques Polge, que bajó de $177 a $90. La fragancia combina notas de toronja y membrillo, con un perfil floral y fresco.
Otro de los productos más buscados es la aspiradora inalámbrica Dyson V11 Plus Extra reacondicionada, que pasó de $389.99 a $289.99.
También tendrá descuento el Samsung Galaxy Watch7 de 40 mm con bluetooth y wifi, cuyo precio quedó en $199.99 tras una rebaja desde $249.99.
La cadena también incluyó descuentos en bicicletas, bolsos y artículos para mascotas.
La bicicleta Akaber Road Bike con transmisión Shimano de 21 velocidades se ofrece en $249.99, cuando anteriormente costaba $343.47.
El bolso Michael Kors Jet Set Travel Large Tote bajó de $358 a $88.
Para dueños de mascotas, Walmart puso en promoción la caja automática para gatos PetPivot AS12, cuyo precio pasó de $159.99 a $123.49.
Además de tecnología y accesorios, Walmart comenzó a adelantar promociones relacionadas con Memorial Day.
Entre ellas aparecen productos temáticos como los Bombones Jet-Puffed S’more Vanilla Marshmallows de 21 onzas por $2.50; así como las Salchichas Bar S Classic Fully Cooked Franks de 8 piezas por $1.
Walmart también tendrá promociones enfocadas en regalos de graduación. Entre ellas están los Apple AirPods 4, rebajados de $129.99 a $99.
El cepillo secador y volumizador L’ange Hair Le Volume Titanium 2-en-1 aparece en $49.97, mientras que el aceite labial e.l.f. Glow Reviver Lip Oil cuesta $9, cuando estaba a $36.
En joyería, los aretes Cate & Chloe Bianca bañados en oro blanco de 18 quilates pasaron de $115 a $19.99.
La empresa destacó que las promociones estarán disponibles mientras duren existencias y forman parte de su nueva serie de descuentos de temporada.
Sigue leyendo:
– Walmart llega a acuerdo tras demanda que lo acusaba de alterar básculas a su favor
– Target reemplazará 500,000 carritos en EE.UU.: así busca recuperar clientes
– Costco cerrará por Memorial Day: qué día no abre y qué tiendas sí atenderán