5 estilos de carteras y billeteras Nine West por menos de $50

Lo máximo en accesorios y estilo por el mejor precio.

Las carteras son un accesorio necesario para darle un giro a tu vestimenta y también es importante para guardar tus pertenecías más esenciales. Nine West es una marca de ropa y accesorios que siempre se ha caracterizado por sus piezas elegantes, vistosas y con mucho estilo, y sus carteras no son la excepción. Es por eso que en esta oportunidad te mostraremos algunos de los mejores estilos de carteras que podrás conseguir por menos de $50 y podrás utilizarla en cualquier ocasión.

1. Cartera unicolor con doble asa

Es una cartera confeccionada con una piel sintética de la más alta calidad para una mayor duración. Cuenta con cierres de cremallera, bolsillo en su interior y una correa para ajustarla a la medida que prefieras.

Su tamaño es perfecto para guardar objetos personales vitales para el día a día. Es una cartera básica fácil de combinar y tiene un valor de $24.99.

2. Cartera tipo Tote con estampado floral

Es una cartera que está confeccionada de piel sintética con un diseño floral y femenino. Tiene cierres de cremallera, bolsillo y asa de cadenas y cuero. 

Es una cartera que le dará vida a tu outfits y la podrás utilizar en cualquier temporada del año. También la puedes conseguir en un color beige.

3. Mini cartera con 3 colores

Si quieres una cartera mucho más elegante y compacta para usar a diario puedes tomar como opción la Nine West Trillium Jetset Satchel. Es una cartera de piel sintética con correa doble y bolsillos en su interior para una mejor organización.

Su diseño minimalista te permitirá combinarla con cualquier vestimenta y se hará destacar con cualquier prenda. Sus materiales son de alta calidad para una mayor duración y la puedes limpiar sin miedo a que el material se dañe. 

4. Billetera con diseño acolchado

Esta billetera tiene un diseño acolchado, cuenta con un cierre a presión y bolsillos en su interior para una mejor organización. Es ideal para llevar tu dinero y tarjetas siempre contigo de forma segura.

Es una cartera de mano especialmente diseñada para llevarla contigo en tu día a día. Tiene un estilo clásico y elegante, y también está disponible en negro y beige, para que combine con todo.

5. Billetera con imitación de cocodrilo

Una billetera de diseño formal de piel sintética, que puede ser una opción para usarla a diario o incluso como cartera de mano en una ocasión especial. En su interior tiene 6 ranuras de tarjetas y un espacio para guardar tu dinero y teléfono.

Está hecha con materiales de alta calidad y de larga duración. Podrás tener tus pertenecías siempre a la mano.

También te puede interesar: 5 carteras parecidas a las de Michael Kors que puedes conseguir por menos de $50.