5 sets de piedras preciosas que llenarán tus días de buena suerte

Elementos naturales cargados de buena suerte
5 sets de piedras preciosas que llenarán tus días de buena suerte
Foto: Amazon

Las piedras preciosas son amuletos poderosos con una gran conexión espiritual que las une directamente con energías positivas que estimulan la paz y la buena suerte. Muchas poseen cualidades para mejorar ciertos aspectos de nuestra vida como la fortuna, éxito, amor y conservar un buen equilibrio de cuerpo, alma, mente y espíritu. Si necesitas algo que te ayude a mejorar tu suerte, mira los 5 sets de piedras preciosas que mostramos a continuación. 

1. Sets de piedras de cuarzo natural 

Son unas piedras preciosas extraídas de cuarzo 100% natural con una combinación de colores muy llamativos. Cada una de ellas están cargadas de energías positivas que promueven un mejor equilibrio espiritual. 

Su tamaño cómodo las hace perfectas para usar como piezas decorativas o un amuletos que puedes llevar siempre contigo. Su influencia te protegerá de todas las malas energías que puedan afectar tu vida.

2. Elefantes tallados 

Son 12 pequeñas piedras talladas con diferentes materiales y terminadas con un toque pulido que las vuelve más brillantes. Su diseño de elefantes con la mirada hacia arriba atraen la prosperidad, buena suerte y exito. 

Estas piedras se convertirán en tus guías espirituales en cada camino que emprendas para que logres el éxito en todo aquello que desees intentar. Te llenarán de fuerza ante las adversidades y te mantendrán motivado para seguir adelante.

3. Juego de piedras terapéuticas   

Son siete piedras terapéuticas que están hechas de cuarzo claro, amatista, sodalita, aventurina, jade amarillo y jaspe rojo respectivamente. Cada una de ellas están diseñadas para equilibrar los 7 chakras y estimular el flujo natural de las energías que posee el cuerpo. 

Están pensadas para atraer la buena suerte en cada aspecto de tu vida y también son perfectas para utilizar en sesiones de meditación, desaparecer la ansiedad y crearán un aura positiva a tu alrededor.

4. Amuletos hexagonales de curación

Son un juego de cristales hexagonales fabricados con piedras preciosas como la amatista, cuarzo, aventurina verde, aventurina amarilla, agata roja y sodalita. Cada una de las 7 piedras de diferentes colores están elaboradas para atraer el amor y la pasión a tu vida. 

Funcionarán para aumentar tu conexión espiritual mientras meditas y atraes la buena suerte. Además, poseen propiedades curativas las cuales ayudan a renovar tus energías

5. Coloridas piedras de río

Un juego de pequeñas piedras naturales extraída de las profundidades de los ríos que cuentan con diferentes tonalidades, cada una de ellas te permiten conectarte con la naturaleza y transmiten una sensación calma a tu mente. Poseen un acabado pulido que las hace muy agradables al tacto.

Estas piedras aportan mucha vitalidad y suerte que te acompañarán todos los días de tu vida. Las puedes utilizar para decorar tus plantas y preservar la humedad en la tierra. Son perfectas para complementar cualquier decoración que exista en tu casa o oficina.

También te puede interesar: 4 amuletos de buena suerte que puedes obsequiar a alguien especial para ti en momentos difíciles.