7 estilos de botas casuales Kenneth Cole de mujer para el cambio de temporada

Un calzado ideal para el cambio de temporada.
7 estilos de botas casuales Kenneth Cole de mujer para el cambio de temporada

Mientras se acerca el otoño, el clima se va poniendo más frío y lluvioso. Ya es hora de guardar las sandalias, para dar paso a los zapatos cerrados. Si esta temporada quieres estrenar un calzado nuevo, entonces las botas de Kenneth Cole son una gran opción, porque ofrecen comodidad y estilo en un calzado de calidad.

1. Kenneth Cole REACTION

Fabricadas en gamuza perforada, estas botas bajitas tienen un taco con textura de madera y una suela de goma flexible. Estas botas Kenneth Coles son ideales para caminar y estar mucho tiempo de pie, por su tipo de suela. Cuenta con un cierre para poder ponerlas en la parte de atrás.

En blanco o beige, estas botas de Kenneth Cole tienen un precio que comienza en $33.48 y las clientas en Amazon afirman que es un calzado muy confortable y en tendencia.

2. Kenneth Cole REACTION

En un estilo más casual, estas botas de Kenneth Cole están fabricadas en gamuza, cuentan con un cierre en el lateral externo y una base de goma curvada que ofrece altura y confort al calzado, la parte más baja es de aproximadamente 1’’ de alto. En su interior, tienen una plantilla de memory foam que también permite que tu pie respire.

Disponible en cuatro colores distintos, estas botas son las más vendidas de la lista y tienen un precio que comienza en $28.97. En Amazon, las clientas destacan que son unas botas con un diseño muy casual y versátil, ideal para el trabajo, viajes o para usar todos los días.  Algunas clientas encontraron que es un modelo que queda grande, por lo que optaron por un talle menos del habitual.

3. Kenneth Cole REACTION Road Stop

De tela sintética, estas botas de la marca Kenneth Cole tienen un cuerpo más alto, que llega hasta el tobillo. Cuenta con un cierre en la parte lateral interna y una suela de goma flexible, garantizando confort, y tienen un pequeño taco que suma elegancia, pero sin hacer sufrir a tu pie.

Con un diseño clásico, este modelo de Kenneth Cole es uno de los mejor valorados de la guía y está disponible en negro o en estampado de leopardo, muy en tendencia actualmente. Este calzado tiene un precio que comienza en $33.16 y las clientas en Amazon mencionan que son botas muy cómodas y versátiles, que van muy bien con cualquier look.

4. Kenneth Cole REACTION

Con un diseño casual bajo, estas botas de Kenneth Cole están fabricadas en gamuza y tienen un cierre en la parte de atrás. Tiene un taco de goma de 1.5’’ de alto aproximadamente, y la base también es de goma flexible. En su interior, cuenta con una plantilla suave que aumenta el confort.

Estas botas Kenneth Cole tienen un precio que comienza en $48.99, siendo uno de los modelos más costosos de la lista. Están disponibles en 3 colores y son ideales para usar en cualquier ocasión. En Amazon, las clientas mencionan que son botas que calzan muy bien y que son muy cómodas, pudiendo utilizarse durante muchas horas. Además, destacan su diseño clásico y versátil, que va con todo.

5. Kenneth Cole REACTION Rotini

Estas botas tienen un estilo destacado, pero que igual pueden ser muy versátiles y darle a cualquier look un detalle original. Las botas de Kenneth Cole están fabricadas en gamuza y tiene un diseño de flecos en el lateral que se mueven mientras caminas. Tiene un taco de 2.5’’ de alto, con una base de goma flexible de 0.25’’ de alto.

Con un gran estilo,  estas botas de Kenneth Cole están disponibles en 6 colores distintos, con un precio que comienza en $44.85. Las clientas mencionan que son botas bastante estrechas, pero que ofrecen mucha comodidad para usar durante todo el día, a pesar del alto de su tacón. Tienen un cierre lateral que permite ponerlas muy fácilmente.

6. Kenneth Cole REACTION

Con dos grandes hebillas, estas botas de Kenneth Cole tienen un diseño que está en tendencia actualmente, y están fabricadas en gamuza sintética. Tiene un tacón de 2’’ de alto aproximadamente, y una suela de goma curvada que aumenta el confort. En el interior, cuenta con una plantilla acolchada.

Estas con las botas más económicas y están disponibles en 3 colores distintos, con un precio que comienza en $22.86. En Amazon, las clientas destacan su comodidad y su gran estilo, que suma elegancia a sus looks.

7. Kenneth Cole REACTION

Estas botas de Kenneth Cole tienen un estilo muy casual, con una gran base que ayuda a sumar confort en el uso. Están fabricadas en gamuza, con un cierre lateral en la parte de afuera para ponerlas. Su base mide 1’’ de alto aproximadamente, y aumenta su altura en el tacón, creando una plataforma de goma.

Su precio comienza en $57.09 y es uno de los mejor valorados de la guía, aunque también es el modelo más costoso. Es una bota con un estilo casual y versátil, ideal para todos los días. Las clientas en Amazon destacan su gran comodidad y facilidad de combinar con cualquier look.