7 vestidos de dos piezas para quinceañeras para sorprender a todos los invitados

Dale un toque moderno y llamativo al clásico vestido de quinceañera.
7 vestidos de dos piezas para quinceañeras para sorprender a todos los invitados
Foto: amazon

Los vestidos de dos piezas se han convertido en tendencia entre las quinceañeras. Se trata de una parte superior o corpiño y una falda larga con telas en caída. Los diseños también van variando; en la actualidad van más allá del clásico strapless. Ahora son cuello halter, con mangas y hasta off shoulder. Por eso, si te inclinas hacia este tipo de vestidos, te traemos varias opciones perfectas para lucir en tu fiesta de quinces:

1. Vestido sin espalda de Huifany

Sparkling Crystal Beaded Two Piece Sweet 15 Dresses Quinceanera Ball Gown Girls Pageant Dress Floor Length Red,Size 6

La marca Huifany tiene para ti este llamativo vestido de dos piezas. El corpiño es cuello halter sin espalda, adornado con cuentas de cristal. Viene forrado para evitar transparencias y aportar más comodidad. La falda viene ajustada en la cintura con la pretina a juego con el corpiño, de allí se desprende una tela fina de fondo con delicada capa de tul en vuelos.

Este conjunto está disponible desde la talla 2 hasta la 22 plus y está disponible en color rojo y azul para que sorprendas a tus invitados como una quinceañera vibrante y amante de la aventura.

2. Heimo: Conjunto con brillantes

HEIMO Women's Long 2 Pieces Lace Sequined Evening Party Gowns Beaded Appliques Formal Prom Dresses H127 12 Coral

El vestido de fiesta de dos piezas de Heimo es un top cuello redondo sin mangas elaborado en encaje forrado y adornado con apliques y piedras de cristal que aporta el brillo para lucir en tu fiesta. Hacia la cintura culmina con un bordado de brillantes para dar más luminosidad a este modelo de silueta corte A.

La falda inicia con la pretina bordada en brillantes, donde se desprende una falda larga con volumen con tela de color intenso mezclada con el delicado tul. El vestido está disponible hasta la talla 24 plus en colores desde los clásico blanco y rosado hasta colores más intensos.

3. Vestido con mangas largas y falda en capas

BanZhang Women's Prom Party Dress Long Sleeve Homecoming Dresses 2 Piece Lace A Line Tulle B280 Turquoise 6

Impresiona a tus invitados con la propuesta de la marca BanZhang. Se trata de un corpiño tipo strapless con brassier integrado, con cuello redondo y mangas largas en encaje brindando un toque delicado de transparencia.

De la ajustada pretina de la cintura nace la falda con una serie de capas en tela de tul hasta el suelo aportando volumen y mucha elegancia para la reina de la fiesta. El vestido lo puedes escoger entre 25 diferentes tonalidades hasta la talla 26 plus.

4. Lily Wedding: vestido con falda floral

Lily Wedding Womens 2 Piece Floral Printed Prom Dresses 2018 Long Formal Evening Ball Gowns with Pockets GD32 Size 2 Color 112

Cuando de estilos diferentes se trata, la propuesta de Lily Wedding es para una cumpleañera primaveral. El vestido está elaborado en tela de satín con un top ajustado de tirantes en cuello V. La falta es la protagonista, larga hasta el suelo con corte en A. Está estampada con flores para un estilo primaveral y oriental.

El toque de la falda es que tiene bolsillos escondidos, quizá para guardar el teléfono o cámara. Este conjunto lo puedes conseguir hasta la talla plus en 22 tonalidades. Si la quinceañera busca una opción diferente para impresionar, este puede ser el modelo para ella.

5. Vestido con Falda con abertura en la pierna

Elegant Two Piece 2 Fuchsia Prom Dresses Long Halter Vestidos de formatura Keyhole Back Side Split Sexy Evening Dresses Fuchsia-US2

Un top tipo halter de cuello alto bordado con aplicaciones y pedrería con un bonito diseño en la espalda es la propuesta que tiene para ti la marca Hongfuyu. Este conjunto lo complementa la falda con la pretina bordada en brillantes a juego con el top, donde nace la falda de tela suelta y liviana.

Para la quinceañera elegante y divertida, esta falda tiene una abertura en la pierna para frescura, comodidad y el toque sexy y discreto.

6. Dydsz: vestido corto con encaje y tul

Dydsz Short Prom Dress Homecoming Party Dresses 2 Piece for Women Juniors Cocktail Gown A Line D127 Mint 4

En algunas ocasiones la quinceañera busca salir de lo clásico, por eso la marca Dydsz propone este vestido de falda midi a la rodilla, con volumen elaborada con varias capas de tul que nace de la pretina bordada en pedrería.

A la sutileza de la falda la complementa el corpiño cuello barco sin mangas confeccionado en encaje bordado, con un discreto y bonito detalle en la espalda. El modelo lo puedes conseguir desde la talla 2 hasta la 24 plus en múltiples colores que otorgan la alegría, frescura y elegancia que quiere la quinceañera para disfrutar de su fiesta.

7. Bonnie Shop: falda en capas y top con predrería

Bonnie Gorgeous Beaded Bodice Prom Dresses 2018 Long 2 Piece Sexy Open Back Ball Gowns Ruffled Tulle Formal Evening Dress BS005

La marca Bonnie Shop presenta este conjunto de dos piezas. El top cuello barco sin mangas está bordado en pedrería brillante plateada  y tiene una discreta abertura en la espalda para ofrecer el toque elegante para la ocasión.

De la pretina decorada idéntica al corpiño nace la falda con varias capas de tul con corte asimétrico hasta el suelo, aportando volumen a este modelo que te hará lucir como una princesa. El conjunto lo puedes conseguir hasta la talla plus en diferentes colores de faldas.

También te puede interesar: Los 3 mejores armadores para darle volumen al vestido de tus quinces.