Conoce los beneficios de la baba de caracol para el cuidado de tu piel

Atrévete a probar las bondades que este componente puede darle a tu piel.
Conoce los beneficios de la baba de caracol para el cuidado de tu piel

La baba de caracol es la mucosa que desprende el caracol cuando necesita defenderse. Esta baba tiene numerosas propiedades que benefician el cuidado de la piel y por lo cual es muy popular en el mundo.

Esta sustancia sirve al igual que el Aloe Vera como reparador de tejidos natural, ya que permite que la piel cicatrice más rápido, eliminando manchas, quemaduras o estrías. El compuesto milagroso de esta sustancia es la Alantoina, que contiene antioxidantes que ayudan a mantener la piel lozana.

Estos antioxidantes que contienen la baba de caracol son ideales para mejorar la apariencia de las arrugas y evita que aparezcan nuevas líneas de expresión. Otro beneficio de estas fabulosa sustancia que ayuda a eliminar las células muertas mejorando el aspecto de la piel y eliminando los granos, puntos negros y manchas, gracias a la presencia del ácido glicólico que funciona como un gran exfoliante.

Por último, la baba de caracol contiene colágeno y elastina que ayuda a evitar la flacidez y a tener una piel tersa y sana.

Si lo que deseas entonces, es probar este valioso producto para mejorar el aspecto de la piel, te presentamos algunos artículos de baba de caracol que pueden hacer la diferencia en ti y en tu cuerpo.

 

1. Crema para el contorno de ojos

Crema que contiene extracto de baba de caracol y oro que ayuda a reafirmar los ojos y mantener la piel tersa.

 

2. Crema todo en uno para la piel

 

 

Tiene un 92% de baba de caracol y ayuda a refirmar, regenerar, suavizar y tersar la piel, todo en una sola crema.

 

3. Hojas de hidrogel con baba de caracol

Esta mascarilla se disuelve poco a poco en la piel y ayuda a suavizar y dar brillo, además equilibra el pH de la piel.

 

4. Crema antiarrugas para el contorno de los ojos

Ilumina la piel alrededor de los ojos y la regenera para mejorar su aspecto. Previene la aparición de nuevas arrugas.

 

5. Ampolla multifunción de baba de caracol

Su aplicación de forma fluida es suave y ayuda a hidratar la piel, la regenera y ayuda a eliminar marcas  cicatrices producidas por el acné y las quemaduras.

 

Atrévete a experimentar los beneficios que la baba de caracol le brinda a tu piel con estos excelentes productos. Notarás tu piel más sana, suave y hermosa en tiempo récord y sin tener que lastimarla con el uso de químicos cosméticos.