¿Cuál es el mejor horno eléctrico para tu hogar?

Para preparar deliciosos platillos, necesitas un horno eléctrico.
¿Cuál es el mejor horno eléctrico para tu hogar?
Foto: amazon

Los hornos posiblemente son uno de los electrodomésticos más funcionales y con el origen más antiguo. Existen con distintas funciones, modelos, diseños y más; pero sin duda alguna, un horno no puede faltar en nuestra cocina. Los hornos eléctricos son los más frecuentes, versátiles y funcionales. Si estás en busca de uno para equipar tu cocina, acá te presentamos algunas opciones para ayudarte a escoger el mejor para tu hogar.

En primer lugar encontramos el horno tostador multifunción Mueller. Se trata de un horno especialmente diseñado para tostar hasta cuatro rebanadas de pan a la vez. Posee un diseño compacto y elegante que encaja perfectamente con el mobiliario de tu cocina y tus demás electrodomésticos. En su interior el diseño es curvo para hacerlo más espacioso, y además de tostar pan también puedes preparar pizzas.

A pesar de su tamaño compacto, este horno posee un amplio rango de temperatura de 150 a 450 grados F, de esta manera te permite cocinar con la comodidad de un horno y la convección natural, que hace circular el aire para una cocción más rápida y uniforme. Por otra parte, encontramos el horno tostador Black + Decker considerado un clásico para tu encimera.

No necesitas calentarlo como un horno convencional, esta máquina confiable tiene cuatro funciones que te permiten cocinar a toda prisa. Puedes hornear, asar, tostar y mantener calientes todas las configuraciones de horneado. Su ventana grande y temporizador de cocción con funcionalidad de encendido te permiten cocinar cada plato exactamente según sus especificaciones.

Ambos hornos te ofrecen versatilidad y comodidad a la hora de cocinar. Son una práctica herramienta que te permite preparar una variedad de platillos con eficiencia de ejecución. Si aún no logras decidir cuál de estas opciones es la mejor para tu cocina, te mostramos a continuación estos hornos con mayor detalle para que tengas certeza al escoger cual es el más conveniente para ti.

1. Horno Tostador Multifunción Mueller

71uxzz72bvll._sl1458_

Este horno tostador compacto te permite tostar rebanadas de pan dorado o cocinar pizzas con una corteza tierna y crujiente en menos tiempo. Puedes hacer una variedad de preparaciones seleccionando el modo de cocción.

No necesitas calentarlo previamente, con sus cuatro funciones cocinarás sin ninguna dificultad. Su gran puerta de vidrio te permite vigilar tu comida mientras se está preparando.

2. Horno Tostador Black + Decker

Este horno posee cuatro funciones que incluyen hornear, asar, tostar y mantener todos tus alimentos calientes. Incluye un temporizador de 30 minutos con configuraciones precisas de tostado y funcionalidad de encendido.

Es fácil de limpiar, puedes mantener limpio tu horno tostador con la conveniente bandeja de migas extraíble. Puedes desde tostar tu pan para el desayuno hasta preparar platillos deliciosos.

También te puede interesar: Las 3 mejores vaporeras para cocinar tu comida de forma saludable.