Los 5 árboles de navidad con luces integradas más populares para usar este 2019

¡Una Navidad con estilo!
Los 5 árboles de navidad con luces integradas más populares para usar este 2019

¿Comprar un árbol de Navidad en Octubre? El fin de año está mucho más cerca de los que crees, dentro de poco será Noche de Brujas, luego el Día de Acción de Gracias y antes de que puedas darte cuenta, ya estaremos en Navidad. Si quieres ir preparándote para las fiestas y encontrar el árbol ideal para decorar tu casa, tenemos en esta guía 5 modelos con luces integradas que sólo debes armar, enchufar y disfrutar.

1. Árbol de 6 pies con LED blancos de Balsam Hill

Con un diseño muy tupido imitando a un Abeto azul, este árbol de Balsam Hill tiene un ancho de 49” y puedes elegir una altura de 4.5 a 9 pies, adaptándose a cada espacio. En la foto, vemos un árbol de 7 pies de alto con 1,664 ramas tupidas de PVC que dan un efecto muy realista. Incluye también 600 luces blancas que fueron instaladas a mano, para lograr un mejor efecto y cuenta con bombillas y fusibles extras para aportar durabilidad. Para activar las luces, este árbol cuenta con un pedal de encendido y apagado muy sencillo de usar.

Por su descuento actual del 40%, este árbol tiene un precio de $299 y está muy bien valorado por los clientes. Por su descuento, presenta una oportunidad para tener un árbol de gran calidad y tamaño en estas fiestas. Este es el árbol mejor valorado de la guía y en Amazon, los clientes mencionan que es muy bonito y muy tupido.

2. Árbol de 7 pies con luces blancas de National Tree Company

De la marca National Tree Company, este árbol incluye 700 luces ya instaladas. Puedes conseguirlo en una altura de 4.5 a 10 pies de alto y un ancho de 55” aproximadamente. Las ramas son de metal flexible, para que puedas posicionar el árbol como más te guste. Además, puedes elegir entre luces blancas, multicolor o de dos colores, para adaptarse a tus gustos personales.

Esta árbol tiene un precio de $210.80 y una valoración muy positiva por los clientes en Amazon. Mencionan que es un árbol navideño con una muy buena relación precio-calidad y que se ve muy bien cuando está instalado y enchufado. Sus luces son incandescentes, no LED aportando un efecto más bonito. Por otro lado, afirman que es muy sencillo de instalar y decora perfectamente cualquier ambiente.

3. Árbol de 7 pies con luces pequeñas de KI Store

Con este árbol de Navidad obtenemos una pieza de 6, 7 o 7.5 pies que incluye 2 sets de luces y decoraciones, convirtiéndolo en el pack perfecto para decorar tu hogar con un sólo producto. Sus luces son de 59 pies de largo cada una y son mini LED, que se conectan mediante USB y ofrecen un total de 180 bombillas. Además, incluye 154 piezas decorativas con distintas temáticas, para adaptarse a tu gusto personal. 

Este producto tiene un precio de $189.99, que incluye un árbol de PVC con un ancho aproximado de 47” muy sencillo de armar gracias a sus guías de colores, 2 tiras de luces mini LED y 154 piezas decorativas. En Amazon, los clientes destacan la inclusión de los ornamentos, ya que aporta comodidad y mucho estilo al espacio, usando un mismo tipo de decoración en todo el árbol.

4. Árbol de 4.5 pies con luces de colores de National Tree Company

Imitando a un Abeto Dunhill, este árbol navideño de National Tree Company está disponible en distintas alturas, de 4.5 a 10 pies. Incluye 450 luces LED ya instaladas, blancas, multicolores como en la foto, o de dos colores. 

Con un precio de $113.18 por su gran descuento actual del 43%, este árbol ofrece una decoración muy bonita, gracias a que es  tupido y las luces integradas le dan un estilo especial, de manera muy sencilla. Los clientes en Amazon afirman que es un producto de gran calidad, muy fácil de instalar y con una buena relación calidad-precio si aprovechas los descuentos de la página.

5. Árbol en forma de cactus de 7 pies Goplus

Si estás buscando un árbol original, con este en forma de cactus de la marca Goplus, seguro que todos los que visiten tu hogar quedarán encantados. Puedes conseguirlo de 5, 6 o 7 pies de alto e incluye 160 luces LED en uno de sus lados, y ornamentos en forma de bolas en dorado y rojo para decorar tu cactus. En su opción de 7 pies de alto, el cactus tiene un ancho de 2.8 pies con una base fuerte de 4 patas.

Este cactus de Navidad tiene un precio de $99.99 por su descuento actual del 21% y es ideal para familias de latinos que quieren decorar con un elemento original y más relacionado a sus costumbres. En general, los clientes valoran positivamente el diseño de este “árbol” de Navidad, aunque lamentan que sólo venga con luces de un lado, pero que es muy sencillo de montar y guardar para el próximo año.