Los 6 mejores paraguas miniatura para llevar siempre en tu cartera sin que te ocupen espacio

Porque nunca se sabe cuándo empezarán a caer las gotas de lluvia.
Los 6 mejores paraguas miniatura para llevar siempre en tu cartera sin que te ocupen espacio
Foto: amazon

A todas nos ha pasado que lo que parecía ser un hermoso día soleado por la mañana, luego se convierte en una tarde lluviosa. Para estos momentos no hay nada mejor que contar con un paraguas miniatura en la comodidad de tu bolso o cartera, y así evitar mojar tu ropa o maquillaje. Dale un vistazo a estos modelos y elije el mejor para ti.

1. EEZ-Y: Construcción de doble cubierta resistente

1

Paraguas fabricado con material de acero inoxidable de alta calidad. Resistente con ventilación doble cubierta, el cual permite que el viento pase a través de una óptima ventilación. De tamaño portátil y peso ligero, te brinda un cómodo manejo. A su vez, garantiza una alta resistencia a vientos fuertes.

Equipo robusto y duradero, indispensable para llevar contigo en cualquier momento del día sin importar lo mal que pueda presentarse el clima. Lo más recomendable es optar por una opción que se ajuste a tus comodidades.

2. Prodigen: Resistente al viento, sol y lluvia

2

Mini paraguas ultraligero y portátil. Estructura compacta de tan solo 8 oz de peso, que de igual modo se abre para formar un gran toldo de 38 pulgadas. Fabricado con material de alta calidad en 8 costillas de fibra de vidrio internas. Resistente al viento, frío y lluvia, como también puede ajustarse a días soleados.

Equipo compacto y de protección UV. Opción ideal para llevar contigo en todo momento, sea un día de lluvia o con un sol resplandeciente. Lo mejor será contar con este mini paraguas que resiste a todo tipo de clima diario.

3. Fidus: Mini paraguas y parasol para exteriores

3

Paraguas de tamaño compacto, fabricado con material de alta calidad. Presenta un peso de tan solo 9 onzas y unas medidas de 7.2 pulgadas de largo, el cual se abre para formar un gran dosel de 38 pulgadas. Otra característica que resalta es su diseño de 8 costillas internas, el cual permite un eje de metal más resistente.

Lo que más destaca es su diseño portátil para transportar en tu cartera o bolso con suma comodidad sin importar el destino. Sea para viaje largo o salida corta, lo más recomendable es llevar contigo una opción como esta y evitar cualquier posible eventualidad climática.

4. Nooformer: Tamaño compacto y material AntiUV

4

Mini paraguas de viaje que presenta un peso de 8 onzas y una longitud de 6.7 pulgadas. Cuenta con un diseño de botones resistente que evita problemas al momento de la apertura y cierre. Material ultraligero, AntiUV y de construcción totalmente plegable. Cuenta con 42 pulgadas abierto en lugar de las 36 tamaño estándar.

Si estás pensando en un próximo viaje, sea corto o largo, este equipo compacto resistente a viento y lluvia se presenta como la opción ideal para acomodar en tu bolso.

5. Nooformer: Mini parasol de viaje resistente a sol y lluvia 

5

Fabricado con fibras plegables de protección UV, tanto para hombres como para mujeres. Mini paraguas ultraligero que puede ajustarse fácilmente en cualquier tipo de bolso. Con un peso de 7 onzas, presenta a su vez 95% de protección UV. Tela impermeable para proteger todo tipo de piel o tejido sintético.

Este mini parasol resistente resultará indispensable para que tu día a día transcurra sin ningún tipo de imprevisto. Un equipo de peso ligero que podrá protegerte del frío, sol o lluvia en cualquier situación.

6. SY Compact: Pórtatil y cómodo al alcance

Paraguas de mano, tamaño compacto y fibras resistentes a climas húmedos o soleados. Presenta un diseño suave y atractivo, hecho de aleación de aluminio de 8 varillas centrales con un eje de metal resistente. Tanto el cierre como la apertura son manuales y de función rápida.

Este mini paraguas de medidas pequeñas puede ajustarse a cualquier interior de bolso, cartera o mochila. Ideal para obsequiar a un conocido, familiar o a ti mismo, si deseas prevenir imprevistos en días de lluvia.

También te puede interesar: Los mejores 6 kits de cartera y monedero por menos de $50.