Los mejores timbres de puerta con cámara para saber quién te visita

Conoce quién llama a tu puerta desde cualquier lugar donde te encuentres

Los mejores timbres de puerta con cámara para saber quién te visita
Foto: Amazon

Los timbres inteligentes son herramientas de seguridad que se encuentran equipadas con cámara, altavoz, micrófono y sensores de movimiento los cuales trabajan en conjunto para ayudarte a conocer quién está del otro lado de tu puerta. Muchos cuentan con diseños que te permiten hablar y ver al visitante sin tener que dirigirte hacia la puerta principal para poder hacerlo. Si quieres proteger bien tu casa y a toda tu familia, a continuación hemos preparado un listado con las mejores opciones de timbres con cámara para que de esta forma puedas estar al pendiente de la entrada de tu casa a toda hora.

1. Timbre inteligente con cámara HD

El timbre Ring Video Doorbell está equipado con una cámara HD la cual cuenta con una resolución de 1080P, visión nocturna nítida y detectores de movimientos. El dispositivo funciona con una batería recargable incorporada que te permite mantener una vigilancia constante sobre la entrada de tu hogar. 

Es una herramienta doméstica que puedes vincular con a tu teléfono inteligente y hacer uso del asistente virtual Alexa para que recibas notificaciones de alertas y puedas mantener conversaciones bidireccionales con cualquier visitante sin importar dónde te encuentres.

2. Videoportero con conexión WiFi

Es un videoportero inalámbrico el cual posee un sistema de conexión WiFi, una cámara Full HD de 1080P con visión nocturna y una batería recargable de 6000 mAh. Además, el diseño incluye una ranura para tarjeta micro SD de 32 GB con servicio cifrado de almacenamiento.

Es un dispositivo con un diseño impermeable que es capaz de soportar cualquier condición climática. Para poder aprovecharlo al máximo, solo necesitas descargar la aplicación CloudEdge y de esta forma tendrás tu hogar totalmente vigilado con un sistema de detección de movimiento con audio bidireccional de avanzada.

3. Sistema de seguridad con cámara HD 1080P

Un timbre de seguridad que cuenta con tecnología Full HD la cual le permite grabar imágenes con una calidad de 1080P y en un ángulo de visión de 166 grados para eliminar por completo cualquier punto ciego. También posee un sistema de audio bidireccional, un lente de visión nocturna y te permite realizar videollamadas en tiempo real.

Es un dispositivo realmente muy fácil de utilizar que te permitirá tener toda la seguridad que necesitas para mantener tu hogar protegido de los intrusos. El timbre también incluye unos sensores que detectan el movimiento y un sistema de alerta automática que te envía notificaciones en tiempo real a través de aplicación XSH Cam.

4. Dispositivo con cámara gran angular

 

Es un timbre inteligente con una cámara Full HD de 1080P con lente gran angular que incluye la función de visión nocturna por infrarrojo, sensores que detectan el movimiento de siluetas humanas y un equipo de audio en dos vías. El diseño también integra una batería recargable de 6700 mAh y una ranura para una tarjeta micro SD de 32 GB.

Este sistema de seguridad puede ser conectado a una red Wi-Fi de 2,4 GHz, así podrás interactuar con cualquier persona que se encuentre de visita. Por otro lado, su diseño IP65 es resistente a las inclemencias del clima por lo que podrás tener bien vigilada tu casa durante todo el año.

También te puede interesar: Las mejores laptops y tabletas que puedes conseguir en Amazon para la vuelta a la Universidad.