Ofertas de la semana: Hasta 77% de descuento en productos Michael Kors, Samsung, Kenneth Cole y más

Encuentra los mejores descuentos en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmart y TJ Maxx. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Perfume Wonderlust de Michael Kors: 50% de descuento

Previamente a $120, pero ahora por $59.66.

Este perfume de Michael Kors evoca una lujuria por la vida donde la belleza, la espontaneidad y la sensualidad son el destino final. Su fragancia es una mezcla de lujosas flores con notas especiadas de un cálido acabado de maderas exóticas. Este aroma ha sido etiquetado como un gourmand, lo que significa que proporciona una nota sintética “comestible” y cualidades dulces.

2. Smartphone Galaxy S7 de Samsung: 77% de descuento

Previamente a $670, pero ahora por $154.99.

Este Galaxy S7 reformado de Samsung es ideal para tener un smartphone de alta gama por un precio muy bajo. Cuenta con red de T-Mobile, una gran pantalla y un delgado perfil, camara delantera y trasera y memoria de hasta 256GB, además es resistente al agua y al polvo y está respaldado por 90 días de garantía.

3. Botas con hebilla de Kenneth Cole: 22% de descuento

Previamente a $49.99, pero ahora por $39.

Estas botas de Kenneth Cole son una manera inteligente y clásica de reiniciar tu look casual. El estilo es inspirado por la moda masculina y un hardware atractivo, cuenta con un tacón de 2″ y cierre de correas de tobillo con hebillas, además tiene un a cremallera interna para que te las pongas y saques con facilidad. Viene en color negro y marrón.

4. Abrigo ligero de solapas de Copper Fit: 55% de descuento

Previamente a $24.99, pero ahora por $11.50.

¿Cansada de los suéteres y cardigans aburridamente clásicos? Refresca tu vestuario con este ligero y moderno abrigo hecho de suave tejido de rizo francés. Gracias a su estilo, crea una silueta elegante y permite la posibilidad de capas sin esfuerzo, además cuenta con una capucha que ayuda a protegerte del frío. Viene en color gris, negro o blanco.

5. Crema antiedad de Advanced Clinicals: 64% de descuento

Previamente a $39.97, pero ahora por $14.99.

Esta crema antiedad de Advanced Clinicals es ideal para reducir el estiramiento de la piel, ayuda a levantar, reafirmar e hidratar el cuello, el mentón, la barbilla doble y la cara. Esta crema cuenta con ingredientes naturales como las ceramidas y extractos marinos que combaten los signos del envejecimiento y nos ayudan a recuperar la apariencia juvenil.

6. Bata estilo kimono de Natori Shangri: 20% de descuento

Previamente a $98, pero ahora por $78.40.

Esta bata de Natori Shangri es ideal para estar cómoda y sentirte libre dentro de tu casa. Esta túnica de 49″ de largo está hecha de micro-modal lo que la hace muy suave al tacto, ligera pero acogedora. Cuenta con una corbata interior para mantener el estilo envolvente.