¿Qué alimentos ayudan a prevenir las arrugas?

Conoce las propiedades de algunos alimentos e inclúyelos en tu rutina de belleza.
¿Qué alimentos ayudan a prevenir las arrugas?

Existen pequeños cambios que puedes hacer para controlar el surgimiento de arrugas y líneas de expresión en tu rostro. Evitar exponer la piel innecesariamente a los rayos del sol, los masajes suaves antes de dormir, el incluir en tu rutina diaria espacios de tiempo dedicados a relajar los músculos de la cara son algunas acciones para controlar el surgimiento de arrugas, pero ¿Sabías que el llevar una alimentación adecuada también puede contribuir a prevenirlas?

Existen alimentos que son beneficiosos para el cuidado de la piel debido a su alto contenido de vitaminas y nutrientes. Conocer más sobre lo que consumes es importante para dar un paso en la dirección correcta hacia un cuerpo sano y por consecuente a un mejor estilo de vida.

El omega 3 es muy bueno para prevenir la aparición de arrugas, así que bienvenido el pescado por lo menos una vez a la semana. El aceite de oliva, el aguacate y los alimentos probióticos como yogurt natural son necesarios en nuestra dieta para prevenirlas.

Muchas frutas como los arándanos, el melón y el coco poseen un gran número de vitaminas, nutrientes y propiedades antioxidantes que contribuyen a tener un rostro hidratado. Hay otro alimento que seguro te encantará saber que puede ayudarte a reducir las arrugas; el chocolate negro, ya que la protege de los rayos uv y los rastros del envejecimiento.

1. Victoria Beauty: Ácido Hialurónico y Aguacate

Se trata de una crema que te brinda las ventajas del ácido hialurónico y la manteca de aguacate en un envase de 50ml. Su fórmula patentada ayuda a combatir los principales problemas de la piel causados por la sobreexposición a los rayos UV y síntomas de la edad como las arrugas y líneas de expresión.

Un producto de alta calidad el cual sirve para devolverle a las células de la piel sus propiedades elásticas al tiempo que la mantiene debidamente hidratada y protegida de la influencia del sol.

2. Cre8skin: Crema de Aceite de Salmón

Contiene alto contenido de vitamina A, D y E, es sumamente rica en omega 3, cualidad obtenida del aceite de salmón de Alaska y las huevas del mismo. Al contacto directo con la piel te permite tenerla debidamente hidratada y evita el surgimiento de arrugas.

Una crema hidratante cuyos efectos en la piel duran hasta 24 horas continuas. Ofrece un cuidado intenso con la ayuda del aceite de salmón y su alto contenido de omega 3.

3. Natural Escapes: Crema con Oliva y Omega

Elaborado a base de aceites de origen natural extraido del olivo, el coco y el aloe vera; esta fórmula rica en vitaminas A, B3, B5 y E contribuye a el mantenimiento de tu piel y le aporta un brillo natural. Está disponible en una presentación de 74ml.

Ayuda a revitalizar las células de tu piel al tiempo que las hidrata y le permite recobrar sus calidades elásticas, todo en una cómoda presentación que puedes guardar cómodamente en tu peinadora.

4. Allumiere: Crema con Extractos de Cacao

Todas las propiedades antioxidantes y vitaminas de la manteca de cacao se encuentran disponibles en una crema hidratante de 30ml. Actúa al contacto directo con las células de la piel y contribuye al  proceso de regeneración de la misma.

Un producto de calidad profesional elaborado completamente de extractos de manteca de cacao, se encuentra al alcance de tus manos en una práctica presentación por menos de $50.

También te puede interesar: 5 humectantes antiedad para retrasar las arrugas en la cara.