Regreso a clases: Las mejores 5 loncheras para que tus hijos disfruten su almuerzo hecho en casa

Una buena comida casera le dará a tus hijos toda la energía que necesitan

Regreso a clases: Las mejores 5 loncheras para que tus hijos disfruten su almuerzo hecho en casa
Foto: Shutterstock

Regresar a clases puede resultar frustrante para muchos niños ya que esto significa apegarse a una rutina que está sujeta a un horario determinado. Para hacer este proceso menos tedioso, muchos padres recurren a ciertas estrategias. Una buena forma de hacer que los chicos disfruten un poco más su tiempo en la escuela es con un rico almuerzo casero. Para que esto sea posible tu hijo va a necesitar una lonchera, y aquí te traemos cinco diseños que seguro le van a encantar.

1. Lonchera de cinco compartimientos con diseño de unicornio

Una linda y divertida lonchera inspirada en la magia de los unicornios con un patrón de colores de morado y lila que le da un aspecto bastante llamativo. En su interior, cuenta con cinco compartimientos muy prácticos donde tu hija podrá tener su almuerzo dividido en porciones.

Esta lonchera hará del almuerzo el momento más esperado del día, ya que en su interior podrá encontrar toda la comida que le gusta bien ordenada y en porciones del tamaño de un bocado.

2. Bolsa para almuerzo con recubrimiento térmico

Es una bolsa de almuerzo reutilizable que cuenta con el espacio suficiente en su interior como para que tu hijo lleve un almuerzo completo con postre incluido. La lonchera está fabricada con un forro de PEVA ecológico que es suave al tacto y fácil de limpiar.

Además, el diseño incluye un bolsillo frontal que tiene el espacio suficiente para contener cubiertos, servilletas e incluso un jugo o fruta. Es un accesorio muy práctico que incluye una correa ajustable y está disponible en una amplia gama de colores.

3. Bolsa hermética con diseño multicolores

Es una linda lonchera con un diseño de muchos colores que la hace muy atractiva para niños pequeños. Está confeccionada con tela resistente de poliéster y algodón. Su interior es totalmente impermeable para evitar accidentes, además posee un forro acolchado que es fácil de limpiar.

Una lonchera resistente al agua y las manchas que cuenta con mucho espacio en su interior para que tu hijo pueda disfrutar de un almuerzo muy sustancioso. Es un accesorio muy cómodo llevar ya que el diseño incorpora una correa ajustable al hombro.

4. Lonchera con triple aislamiento

Esta es una bolsa de alimentos con un diseño único que incluye un sistema de triple aislamiento el cual permite que las comidas conserven la temperatura por mucho más tiempo. Está hecha a mano con tela de poliéster reforzada con costuras dobles y cremalleras resistentes.

La lonchera incluye una correa extraíble y ajustable que le permite a tu hijo poder cargarla en el hombro para que no le resulte estorbosa. Este accesorio está disponible en una gran variedad de diseños y estilos para que tu hijo pueda escoger el que más le gusta.

5. Bolsa de almuerzo con diseño de camuflaje azul

Es una bolsa de refrigeración con un diseño estilo militar que cuenta con mucho espacio en su interior y está hecho con una resistente lona de poliéster. El accesorio posee un gel integrado al forro que mantiene protegido los alimentos y permite que conserven su temperatura.

Este accesorio ha sido diseñado para preservar alimentos delicados como lácteos, frutas y verduras, los cuales necesitan estar a una temperatura específica para evitar que se descompongan. Una lonchera resistente y moderna que tus hijos amarán llevar a la escuela.

También te puede interesar: Escritorios para la casa por menos de $160 para el regreso a clases.