Las mejores tablets por menos de $150 dólares para este regreso a clases

La mejor herramienta para este regreso a clases.

Las mejores tablets por menos de $150 dólares para este regreso a clases
Foto: Shutterstock

Ya sea clases en línea o presenciales, una tablet, será de sumo apoyo. Podrás hacer investigaciones, ver clases vía Zoom o Skype, escribir ensayos, ser tu libreta para llevar todos tus apuntes y hasta distraerte un poco viendo series o películas. Estas son unas alternativas de tablets baratas, que tienen un costo menor de $150 dólares. 

1. Notepad K10 Tablet de Dragon Touch: 

Esta tablet Android tiene cuatro núcleos de 64 bits de hasta 1.3 GHz con 2 GB de RAM. Tiene un almacenamiento incorporado de 32 GB, pero con una tarjeta puede llegar hasta los 128GB. Es una tablet muy ligera con una pantalla HD de 10’1 pulgadas. Su precio final es de $118.99 dólares

2. Android Tablet 10 Inch de Hoozo:

Una de la ventaja de esta tableta es que batería de litio recargable, que ayuda a que tenga un mejor funcionamiento, durabilidad y que se cargue más rápido. Es una tablet desbloqueada para que puedas ingresar una SIM card de cualquier compañía telefónica, si así lo deseas. Tiene una pantalla HD de 1280 x 800. Y dos cámaras, para que las clases en línea o los trabajos en equipo no sean un problema. Su precio final es de $89.77 dólares. 

3.  Tab A 8.0″ 32 GB deSamsung Galaxy:

Para esos días de exámenes o mucho estudio, esta tablet Samsung tiene una batería que puede durar hasta 13 horas. Tiene un memoria interna de 32 GB y puede ampliarse hasta 513 GB.  Tiene un tamaño de 8 pulgadas y es muy ligera, lo que es perfecta para llevarla contigo. Tiene un precio final de $119.99 dólares. 

4. Tablet 10 inch, Android 8.1 Tablet de Winsing:

Una opción más económica es esta tableta de Wising. Tiene el procesador Quad-Core 64-bit (1.5GHz), una resolución de 12800 x 800 y una batería de litio de 6000mAH, para que se cargue más rápido. Su sistema operativo es Android 8.1. Es ideal para hacer los ensayos de cualquier clase, investigación y búsqueda. Esta tableta barata que se adaptara a clases en línea o presenciales. Tiene un precio final de $89.79 dólares. 

5. Fire HD 8 Plus tablet: 

 

Una opción de tablet barata y excelente para la universidad o high school o  incluso el trabajo. Se carga completamente en menos de 4 horas. Tiene un procesador de cuatro núcleos a 2.0 GHz y 3 GB de RAM. Tiene un pantalla HD de 8 pulgadas. Podrás aprovechar que funciona tiene funciones con Alexa, además de disfrutar de tu series y programa favoritos. Precio final de $79.99 dólares.  

También te puede interesar: ¿Cuáles son los beneficios de las bebidas de sábila?