Fabio Capello sobre Lionel Messi: “Me sorprendió lo que hizo en el último partido” por Norman Montilla 15 de Diciembre de 2022
Karim Benzema espera el llamado de Didier Deschamps para estar la final de Qatar por Norman Montilla 15 de Diciembre de 2022
Olivier Giroud sobre la final: “No es solo Lionel Messi, es todo Argentina” por Norman Montilla 15 de Diciembre de 2022
Rivaldo a Lionel Messi: “Dios sabe el motivo de las cosas, pero él mismo te coronará el domingo” por Norman Montilla 13 de Diciembre de 2022
Lionel Scaloni tras avanzar a la final: “Para mí, Lionel Messi es el mejor de la historia” por Norman Montilla 13 de Diciembre de 2022
Ronaldo Nazario sobre Argentina: “No puedo decir que no ganen, sería mentira” por Norman Montilla 12 de Diciembre de 2022
Neymar Jr. deja su futuro en el aire: “No garantizo nada” por Norman Montilla 09 de Diciembre de 2022
Robert Lewandowski niega haber asistido al Mundial para recibir una millonaria prima por Norman Montilla 09 de Diciembre de 2022
Virgil van Dijk sobre Argentina: “No jugamos contra Lionel Messi, jugamos contra Argentina” por Norman Montilla 08 de Diciembre de 2022
Luis Enrique sobre su futuro: “La semana que viene hablaré con Luis Rubiales” por Norman Montilla 06 de Diciembre de 2022
Sergio Busquets dejó su futuro en el aire: “Lo más importante es la selección y yo no” por Norman Montilla 06 de Diciembre de 2022