Malas Noticias: Santa Claus no visitará las sucursales de Macy’s por primera vez en 159 años
Más de un cuarto de millón de personas visitan a Santa cada año en la cadena departamental
Este año Santa Claus no saludará a los niños en la tienda insignia de Macy’s en Nueva York debido a la pandemia del coronavirus, rompiendo con una tradición de casi 160 años.
Más de un cuarto de millón de personas visitan cada año a Santa Claus en Macy’s, dijo la compañía en un comunicado. La medida fue tomada después de la dificultad de garantizar un ambiente seguro durante una pandemia.
Santa tampoco estará presente en sus tiendas de Chicago y San Francisco. La buena noticia es que Santa Claus seguirá siendo la estrella del desfile del Día de Acción de Gracias.
Pero la decisión de Macy’s difiere de la de los dueños de los grandes centros comerciales, que seguirán adelante con las visitas personales de Santa Claus pero prohibirán a los niños sentarse en sus piernas y asegurándose que se mantengan por lo menos a seis pies de distancia de él.
Relacionado: Uno de cada cuatro trabajadores de autobuses y del metro de la ciudad de Nueva York ha contraído COVID-19, revela un estudio.
Con la aparición de más casos de coronavirus, las tiendas y centros comerciales están teniendo que rehacer sus estrategias para las fiestas navideñas, para hacer pasar por sus puertas a la mayor cantidad de consumidores posibles.
Walmart, por ejemplo, mantendrá sus ofertas del Día de Acción de Gracias durante cuatro semanas en lugar de un día.
Te podrá interesar:
- Los trabajos en el sector del petróleo y el gas son los mejor pagados pero ofrecen los mayores riesgos.
- La empresa Purdue Pharma deberá pagar $8,000 millones de dólares por vender un opiáceo adictivo.
- En qué consiste el proyecto de ley de la Casa Blanca de $1.8 billones de dólares que incluye un segundo cheque de estímulo.