Quiénes son las personas que no han recibido del IRS su primer cheque de estímulo

Si no has recibido tu cheque de estímulo podrás reclamarlo hasta el 21 de noviembre

Quiénes son las personas que no han recibido su cheque de estímulo

IRS informó que continuará enviando pagos hasta el 10 de diciembre de 2020.  Crédito: RODRIGO ARANGUA | AFP / Getty Images

Aunque más de 160 millones de estadounidenses han recibido su cheque de estímulo, siete meses después de que se efectuaron los primeros pagos el IRS sigue tratando de localizar a millones de personas a las que les debe dinero, incluyendo a los dependientes.

Si crees que te encuentras en esta situación, puedes reclamar tu cheque perdido antes del 21 de noviembre.

Entre algunas de las personas que no han recibido su cheque de estímulo económico están quienes no recibieron los $500 dólares asignados para sus dependientes, además de personas que están involucradas en situaciones de manutención de niños y personas que no han presentado un reclamo y adultos mayores o personas que reciben SSI o SSDI.

Si aún no lo recibes, es posible que tengas que reclamar un pago de actualización o un ajuste por error como parte de tu declaración de impuestos federales del año 2020. Si eres ciudadano estadounidense en el extranjero o vives en un territorio estadounidense y no recibiste un cheque como se esperaba, puede que también tengas que reclamarlo el próximo año.

Un nuevo fallo en California podría traer esperanza a las personas que están encarceladas y no recibieron el primer cheque de estímulo o que lo recibieron y fueron obligados a devolver el dinero, según informó el diario The Washington Post.

Relacionado: 3 grandes razones por las que tu cheque de estímulo de la Ley CARES se retrasó para tí.

Si todavía estás esperando la primera ronda de pagos recuerda que puedes hacer un seguimiento del estado de tu cheque de estímulo y encontrar las posibles razones por las que tu dinero aún no ha llegado. El IRS ha dicho que continuará enviando pagos hasta el 10 de diciembre de 2020 según la GAO.

Te podrá interesar:

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain