2 maneras de saber si tu segundo cheque de estímulo llegará por el USPS

El servicio del USPS puede avisarle con una imagen cada vez que una carta con tu nombre está a punto de ser entregada

2 maneras de saber si tu segundo cheque de estímulo llegará por el USPS

Al inscribirte podrás ver todo el correo dirigido a ti que ha sido escaneado por la oficina de correos.  Crédito: Nathan Howard | Getty Images

Al Servicio de Rentas Internas (IRS) sólo le queda un día para enviar el segundo cheque de estímulo para cumplir con el plazo del 15 de enero, sin embargo ya se han presentado algunos contratiempos.

Si eres elegible para un segundo cheque de estímulo de $600 dólares por persona, pero aún no has recibido el dinero en tu cuenta bancaria o a través de un cheque impreso o una tarjeta de débito EIP en el correo, es posible que debas revisar tu buzón de correo. Tu cheque podría llegar unos días después de la fecha límite del 15 de enero a través del correo tradicional.

Hay dos maneras gratuitas y fáciles para rastrear tu cheque de estímulo. La primera es usando la herramienta de rastreo de cheques de estímulo del IRS, que puede ofrecerte información sobre tu programa de pagos, cómo está llegando, el total de su segundo cheque de estímulo y si ha habido un error al procesar tu cheque.

En caso de enterarte que tu pago llegará por correo, puedes inscribirte al servicio gratuito del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) que te mostrará tus cartas que han sido escaneadas, que se encuentran en tránsito y que han sido entregadas en su casa. Esto incluye al segundo cheque de estímulo.

Si no recibes tu dinero por correo poco después de esa fecha, tendrás que presentar una reclamación durante la temporada de impuestos para recibirlo y eso podría afectar la rapidez con que llega tu dinero.

Relacionado: ¿Por qué 14 millones de contribuyentes podrían sufrir una demora en la entrega de su cheque de estímulo por parte del IRS?

Servicio de Entrega Informada de USPS: ¿Cómo funciona exactamente?

Informed Delivery es un servicio gratuito de rastreo de correo del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) que automáticamente escanea las cartas y puede avisarle con una imagen cada vez que una carta con tu nombre está a punto de ser entregada, esto incluye, por supuesto, el segundo pago de estímulo.

Cuando el USPS pasa las cartas enviadas a través de su equipo de clasificación de correo automatizado, crea automáticamente una imagen digital del frente de la carta. Cualquier persona que se registre en este servicio del USPS podrá recibir una notificación cuando cada pieza de correo con tu nombre esté en camino. Es importante saber que tu cuenta podría ser activada hasta después de tres días.

Una vez que estés registrado recibirás un correo electrónico cada mañana, de lunes a sábado, para notificarte de cualquier correo que esté dirigido a ti. También verás una imagen en escala de grises de la parte delantera de la carta. Informed Delivery tiene aplicaciones gratuitas para Android y iPhone que puedes descargar.

Ten en cuenta que inscribirte significa que verás todo el correo que ha sido escaneado por la oficina de correos, no sólo para tu cheque de estímulo. Puedes cancelar el servicio en cualquier momento.

Para conocer una guía de cómo inscribirte en el servicio de entrega informada del USPS puedes revisar esta nota que preparamos hace algunos días.

Te podrá interesar:

En esta nota

cheque de estimulo usps

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain